• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc componentes

Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
38
Hice el pedido de mi pc a medida, pero cuando reviso el pedido al final de todo me me sale, algo que yo no he pedido y nose a que se refiere ;

------------1 x Canon digital de 31046 6,59€--------------

¿No se quees eso, si un testeo, o algo demás que hay que pagar o que le..?
 
Una nueva tasa de las unidades de almacenamiento. Si compras un disco duro hay que sumarle esa tasa ahora.
 
VALE SERA POR EL ---WD Blue 1TB SATA3, QUE COMPRÉ--
Madre mía, nos quieren sacar hasta las tripas!!!!

Gracias.
 
VALE SERA POR EL ---WD Blue 1TB SATA3, QUE COMPRÉ--
Madre mía, nos quieren sacar hasta las tripas!!!!

Gracias.
Tiene su motivo, puedes informarte sobre el canon digital buscando un poco en google. Así lo pagas mas tranquilo jaja.
 
Tiene su motivo, puedes informarte sobre el canon digital buscando un poco en google. Así lo pagas mas tranquilo jaja.

Motivo absurdo, puesto que pagas por "copias privadas", sin embargo no te da derecho a llenar tu HDD de películas bajadas con el torrent, ya que es delito por piratería....
 
Motivo absurdo, puesto que pagas por "copias privadas", sin embargo no te da derecho a llenar tu HDD de películas bajadas con el torrent, ya que es delito por piratería....
Solo animaba a documentarse sobre dicha tasa para saber porque está pagando.
 
Solo animaba a documentarse sobre dicha tasa para saber porque está pagando.

Sisi, perdona si me he expresado mal, que no iba contra ti. Es rabia por pagar algo que luego no te da derecho a nada.
 
Ya nos quieren sacar por todos los lados...
 
Motivo absurdo, puesto que pagas por "copias privadas", sin embargo no te da derecho a llenar tu HDD de películas bajadas con el torrent, ya que es delito por piratería....
Eso no es delito.
El delito lo comete quien comparte el contenido.
 
Arriba