• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloquear todas las webs excepto una

burtxet

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Muy buenas.


He instalado Windows 10 PRO x64 en un PC cuyo uso va a ser para una asociación.


Tengo 3 navegadores instalados: Edge, Chrome (predeterminado) y Firefox.


Lo que quiero conseguir, es que independientemente del navegador que se utilice, que únicamente se tenga acceso a Youtube (para poder poner música) y el resto de paginas webs estén restringidas/bloqueadas.


He probado varias maneras buscando en internet pero ninguna me ha funcionado o ha sido viable.
Por ejemplo, el añadir excepciones al archivo Hosts me es inviable, ya que tendría que ir añadiendo webs una a una.
Por otro lado, he intentado mediante un script (.pac) el cual bloquea todas las direcciones excepto una ("añadiéndolo" en opciones de internet, usar script de configuración automática, etc.) y no me ha funcionado. (solo para chrome y edge)
Y por ultimo, he intentado también desde opciones de internet usando un servidor proxy para la LAN y en excepciones añadiendo Youtube y me funciona a medias, es decir, todas las demás webs me las bloquea, y Youtube me lo carga, pero no correctamente, ya que no terminan de cargar los vídeos ni inicializarse. (solo para chrome y edge)


¿Me podes dar una solución a lo que busco?


Muchas gracias!
 
Para poner las excepciones de youtube, ¿qué es lo que has escrito exactamente?
¿Has usado comodines?

Me explico, en las excepciones has puesto por ejemplo *.youtube.es; *.youtube.com
 
Tttttt
 
Última edición:
Arriba