• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A qué tienda me recomendais llevar a reparar mi laptop en Madrid?

Nocuriel

Nuevo
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Parece ser que tengo un problema con la fuente de alimentación o el cargador del portátil (abrí un hilo en otro post) y que voy a tener que llevarlo a una tienda para que lo revisen, pero no conozco ninguna en Madrid y tengo miedo de que me timen, sean muy malos arreglando ordenadores o muy caros.

Es un portátil MSI y si fuera una tienda con experiencia en estos sistemas sería maravilloso.

En cualquier caso cualquier sitio que me podáis recomendar lo agradecería.

Mientras sea en Madrid ciudad me vale, sin importar la zona.

Muchas gracias!!!:salta:
 
esta en garantia el producto o no?¿
 
Sin garantía :C

Me caducó hace 20 días!!
 
Tv Alper. Garantía y muy buenos. Te recomiendan si merece la pena reparar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras recomendaciones :)
 
App Argüelles? Si quieres ser estafado, es el mejor lugar. Os cuento punto por punto mi experiencia yendo con una amiga que fue testigo:

- El portátil no enciende tras la reparación.
- Alegan que del portátil no se tocó nada más que la pieza a reparar.
- Hay una muesca visible en la carcasa, de haber forzado la apertura tras el servicio. Le intentan quitar importancia.
- Tras el montaje, puede verse sobresalir una pieza a través de la rendija de la carcasa.
- Lo desmontan y atornillan de nuevo deprisa delante de los clientes y dejan otra pieza (la carcasa) sin encajar. Posteriormente al avisarle, la encaja por la fuerza y sin herramientas. Le intentan restar relevancia, sin embargo un médico al tratar y proceder en un símil de tal manera con un paciente, se expone como mínimo a una demanda o cárcel.
- El modelo del teclado que se coloca finalmente no se corresponde con el original del portátil, y la calidad es más baja.
- No cumplen lo que dicen.
- Notificaron que ya tenían la pieza y contactarían con el cliente posteriormente ese mismo día para la recogida del portátil. No contactaron. El cliente les llamó casi a última hora para preguntar por la situación y se excusaron diciendo que no estaban en el establecimiento. En poco tiempo devolvieron la llamada alegando que el modelo que les había llegado no encajaba.
- El cliente solicita simplemente un cambio de teclado, pero realizan su diagnóstico sobre el PC de todas formas.
- Presumen de no imponer el diagnóstico (que ya supone un coste notable inicial que puede caer en saco roto en caso de no continuar el proceso con ellos), por otro lado, cuando preguntas el presupuesto específico no lo facilitan hasta que te sometes al diagnóstico.
- Precios que no se corresponden con el valor real de determinadas piezas estipulado oficialmente por el fabricante.
- Incluyen en el precio del servicio una limpieza física del portátil como regalo. Sin embargo esta no parece realizarse correctamente, ya que se observa en el ventilador gran cantidad de suciedad acumulada.
- Trato cordial, pero cuando las cosas se complican hasta este punto, se desentienden del producto y dan largas al cliente, dejando de responder, sin asumir responsabilidades. "Los ordenadores son así, un viernes funcionan y el lunes dejan de funcionar".
- Asumen que un portátil es gaming por ser de una marca vinculada al gaming en ciertos ámbitos cuando no lo es. Una pobre excusa adicional para justificar el elevado precio.
- No aceptan devoluciones, reembolsos ni mediaciones.

En definitiva, al parecer son técnicos y comerciales en casos de hasta determinada índole.

El cliente llega para arreglar su portátil, aun asumiendo un precio excesivo para el tipo de reparación que se requería debido a las prisas y a la necesidad, y termina no sólo sin portátil sino con una cartera saqueada y un sabor amargo ante la falta de profesionalidad y de ética que la situación refleja.
 
Te recomiendo esta tienda para reparar ordenadores y resto de hardware http://www.phonebit.es mira por Internet las criticas.
 
Como dice armadval, el compañero consultor es lo mejor que puedes encontrar en temas de garantía y seguridad. Si tienes miedo de que el portátil quede en malas manos, envíaselo a él. Aunque no sea presencial, no creo que tengas problemas. Revisa el hilo y mira las condiciones, incluso puedes preguntarle directamente a él.

Suerte ;).
 
Arriba