• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Pc, imposible entrar a BIOS.

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
¡Buenas noches chicos!
¡Os necesitoooo!

Pues el Pc, la verdad es que no me va mal tras los tuneos que me ayudaron a hacer.
El problema, que tengo ahora, es que, no se por qué...
¡No puedo entrar a la BIOS!

Enciendo el pc, y la pantalla se pone negra.
A los 4-5 segundos, aparece el símbolo de TUF y el circulito dando vueltas, y entra a Windows.

Apago... vuelvo a encender, e igual.

Me da por darle a F2 o SUPR, y la pantalla se queda en negro, con el LED de BOOT de la placa base encendido en verde.

Pero en la pantalla, no muestra ABSOLUTAMENTE NADA.

Vamos, que a lo mejor puedo entrar en la BIOS al 30 o 40 apagar-encender, apagar-encender...
Porque por fin sale lo de "Presiona F2 para entrar en la BIos...." y al darle, entra a la BIOS y se ve.


¿Por qué Diablos puede ser? T_T
 
He probado mas y he descubierto lo siguiente: si apago el pc de la regleta unos 3-5 mins, al encenderlo otra vez ya SI sale la pantalla de presiona F2 o supr... Y puedo entrar en BIOS y hacer lo que quiera.
Pero, una vez que voy a Windows y entra con normalidad.. Si reinicio: no sale nada, pantalla negra y después logo de windows iniciando. Si apago y enciendo: no sale nada. Pantalla en negro unos 3-5 segs y directamente a Windows como antes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Has probado a desactivar el inicio rapido de windows 10? se encuentra en las opciones de energia - elegir comportamiento de botones inicio/apagado - y dandole a activar configuracion actualmente no disponible ya puedes desactivar el inicio rapido. espero que sea simplemente eso, en placas antiguas me ha dado casos de reiniciarse al apagar por haber un switch usb por pci-e y demas eventos misteriosos. cosas de windows... suerte!
 
Eso me ha pasado a mi muuuuchas veces en muchos pcs. Es por el inicio rapido. Si ya sabes que hay que hacer, es decir, apagar el pc del todo, descargar condensadores de placa y encender...hazlo asi siempre. O sino desactiva el inicio rapido tanto de windows 10 ( que esto no lo sabia, dafo que no lo utilizo xq no me gusta nada) como de la placa (quick boot, creo q se llama en bios). Espero haber sido de ayuda. Un saludo
 
Si no desconectale el disco duro, y ya veras como se queda el inicio rapido del windos xD , supongo que asi te dara mas tiemp ode abrir la bios. ¿Usas un disco solido verdad? porque guau que te inicie tan rapido que no te de tiempo ni de abrir la bios xD lol
Yo si quiero entrar a la bios, nada mas encender el ordenador me pongo a "spamear" supr, asi no me pasa de largo.
 
Eso es porque en BIOS tienes puesto el arranque rápido... a mi me tocó cambiarlo y poner 2 segundos la pantalla de arranque de placa (La que te sale el logotipo de la marca de Placa y te marca las opciones) porque con el SSD y el arranque rápido no tenia ni tiempo.
 
Arriba