• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me funciona el teclado en Windows 10

amaandappl

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola

Tengo un portatil marca Medion Akoya P6638 que cuando me lo compre (2013) tenía instalado el Windows 8
Después se actualizó solo a Windows 8.1 y todo perfecto
Pero, llego un día que hará menos de un año que se actualizó el solo a Windows 10 y me dijo: es necesario reiniciar. Lo reinicie y dejaron de funcionarme las siguientes teclas del teclado: T Y O S (la de subir) y los números (del tecladito pequeño de los números) 2 7 y 9 (porque los números del teclado los de arriba que van en fila van todos)
He probado de todo y hasta un informático lo ha mirado y no hay explicación, es como si se hubieran desconfigurado o algo pero por más que busco no encuentro solución efectiva en mi caso porque por lo que he leído a otras personas si que les ha funcionado. De echo he formatearlo el ordenador para volver a Windows 8.1 cuando todo iba perfecto y el ordenador no me deja, me sigue con el Windows 10 y no hay manera
Estoy desesperada no se que más hacer..
Muchas gracias a todos
 
Hola amanda, bienvenida.

Haz una cosa.
Descarga la .iso de Hirens Boot, mételo en un pendrive (o dvd).
Arranca la LiveCD de hirens boot y prueba las teclas, si funcionan, es problema del S.O. (idioma, o vete tu a saber lo que haya hecho la actualización, habría que mirarlo más a fondo...); pero si no funcionan es problema físico del teclado (cambiarlo).
 
Arriba