• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Spam de advertencia en visor de eventos

luispg

Nuevo
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
25
Hola buenas. Hace unos dias entré en el visor de eventos y vi que habia un spam de advertencias del mismo tipo. Se trata de "evento 17 WHEA LOGGER". En propiedades del evento pone, error de hardware corregido, y pone que se trata de la raiz PCI express. Probé a actualizar los controladores pero sigo teniendo spam de este evento aun que de forma menos masiva. Mi portátil es un OMEN HP INTEL i5 NVIDIA GEFORCE GTX 950M. Está nuevo y por eso me extraña esto. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinito :)
 
Hola luis.

Formatea el ordenador con Windows 10 y descarga todos los drivers desde la página de HP, una vez hecho, comprueba y cuéntanos qué tal ha ido.

Eso parece problema de drivers por lo que leo, los primeros resultados de google son de HP también...
 
Arriba