• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no puedo ver las nuevas paginas de post de los temas que han pasado de pagina hoy

Pedrogm

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
130
Puntos
0
Edad
42
Buenas,

No se si sera cosa mia o le pasa algo al foro, pero no puedo ver las nuevas paginas de post de los temas que han pasado de pagina hoy.

por ejemplo en el hilo de Zen ryzen veo hasta la 244 la 245 no me la muestra y asi en mas

Zen ryzen

Alguien mas le pasa?
 
Última edición:
Buen titulo, explicas tu problema a la perfección.
 
Buena respuesta, muy eficaz tu ayuda.

Yo no te puedo ayudar. Me pasa lo mismo XD. En el hilo ryzen, en el de chollos y ofertas y en alguno más. Creo que andan actualizando el foro.

P.D=Borra el historial de navegación y prueba.Después de hacerlo me va normal.
 
Última edición:
Ayer hubo problemas en el foro, a mi al hacer comentarios me salia "Database error" pero si recargaba la página me salía publicado.

Han hecho alguna actualización, fijaos que los iconitos de los temas han cambiado. Ayer por la noche y hoy por la mañana me funciona sin problemas.
 
Si, ahora me funciona bien! ya me estaba rallando
 
Arriba