• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi ordenador no pasa de la BIOS

GamerCarlos

Nuevo
Registrado
2 May 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
24
Buenas, estaba instalando unos drivers para unas Oculus Rift DK1 y El instalador me pidió que reiniciará el PC. Le he dado a aceptar y cuando se ha vuelto a encender se ha quedado en la pantalla de la BIOS. He apagado el PC manteniendo pulsado el botón power y después lo he vuelto a encender. Cuando se ha encendido se me ha abierto la pantalla de reparación automática. He probado a reiniciarlo de nuevo y sigue igual, y también he probado restaurar el sistema, pero sigue igual; me aparece un error que dice: "restaurar el sistema no se completó correctamente" Origen: AppStaging.
Estoy muy perdido, se agradecería mucho vuestra ayuda...
 
Te aconsejo que pruebes dos cosas. La primera a reiniciar sin si ningun usb puesto. Y la segunsa a unas malas que quites la pila de la bios y la vuelvas a colocar y pruebes a encender. Ya nos vas contando.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Huele a que tendrás que reinstalar Windows, algún problema habrá pasado al instalar el Driver.

Que versión de Windows tienes ??
 
Huele a que tendrás que reinstalar Windows
GamerCarlos vas a tener que optar por esto casi seguro, al menos en la compañia que gestiono los ordenadores en cuanto pasa esto les meto la imagen del Windows.

Puedes intentar pinchar el disco duro en una carcasa externa o en otro PC para intentar salvar los datos.
 
Arriba