• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1 Servidor 2 tiendas

Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
31
Buenas a todos! no estoy seguro si está duda va aquí, pero no he visto un sitio mejor, así que ahí va.

Me han pedido montar 1 servidor windows en una tienda (Tienda1), quieren que esta ofrezca servicio a los demás ordenadores que hay en ella, hasta ahí todo bien, el problema es que tienen otra tienda ubicada en otro lugar (Tienda2) y quieren que esté conectada al servidor de la Tienda1 para que así este toda la información de las tiendas conectada.

Entonces para esto cual sería la mejor forma? Montar terminal server y acceder remotamente mediante IIS? una VPN? no sé me estoy comiendo mucho la cabeza con el tema, ya que llevo bastantes años sin tocar servidores y no sé cual es la mejor forma de hacer esto actualmente.

Saludos y gracias!
 
Como te dice el compañero, VPN es la solución.
 
VPN.

Pero que vamos si sabias la solución no se ni para que preguntas.
 
VPN.

Pero que vamos si sabias la solución no se ni para que preguntas.
Pregunta porque, como dice, lleva tiempo sin tocar el tema y tiene dudas. A todos nos ha pasado en algun momento.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos! Era simplemente porque tenía dudas por llevar tanto tiempo sin tocar el tema.

Un Saludo! y gracias de nuevo!
 
Arriba