• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 y cargar ficheros ISO

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
584
Puntos
43
Edad
47
Hola a todos;
No se porque razón la opción del menú contextual de windows a desaparecido al opción de montar imágenes ISO.
No me gusta tener que recurrir de nuevo a programas de terceros como ultraiso.
¿ alguien sabe como puedo restaurar la opcion de montar ISO en win 10 ?

Muchas Gracias
 
SOLUCIONADO el problema era que 7-zip me había cogido la s extensiones ISO y por eso windows no me dejaba montarlo, quite la asociación con 7-zip y listo.
 
SOLUCIONADO el problema era que 7-zip me había cogido la s extensiones ISO y por eso windows no me dejaba montarlo, quite la asociación con 7-zip y listo.
Gracias por comentar la solución
 
Hola ¿podrías indicar cómo has quitado la asociación? A mí me ha pasado con Winrar pero aunque quite en Winrar la opción sigue estando asociado. He probado con un código en el registro que lo hacía pero no me ha servido y tengo el mismo problema que no tengo la opción de Windows 10 para trabajar con archivos ISO.

Al final lo resolví desinstalando Winrar y volviéndolo a instalar pero sin marcar la opción de los archivos ISO.

Saludos
 
Última edición:
No hace falta desinstalar ningún programa, simplemente asociarlo con la aplicación que quieras.

Eliges la ISO > Abrir con... > Elegir otra aplicación > (en éste caso) Explorador de archivos >
marcar la opción Usar siempre ésta aplicación para abrir los archivos ISO y Aceptar,
como muestra en la siguiente imagen del spoiler.

Spoiler
 
Arriba