• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc a veces no da señal de video y a veces arranca solo.

Qtwar

Nuevo
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
45
Muy buenas.Tengo un problema con el pc desde hace tiempo y no consigo saber si es problema de fuente de alimentacion o de grafica.
La cosa es que a veces al arrancar no coge señal de video.Cambiando a la grafica integrada no tengo ese problema.
Tambien se enciende solo el pc de vez en cuando,por eso no se si es problema de grafica o de fuente.
Seriais tan amables de comentar cual podria ser el problema?
Gracias y saludos.
 
Muy buenas.Tengo un problema con el pc desde hace tiempo y no consigo saber si es problema de fuente de alimentacion o de grafica.
La cosa es que a veces al arrancar no coge señal de video.Cambiando a la grafica integrada no tengo ese problema.
Tambien se enciende solo el pc de vez en cuando,por eso no se si es problema de grafica o de fuente.
Seriais tan amables de comentar cual podria ser el problema?
Gracias y saludos.

A mi me pasaba que el pc al apagarlo se volvia a iniciar el solo, asique creo que no es el mismo problema; si como dices con la integrada no te pasa posiblemente no sea la fuente de alimentacion.

Lo de que se inicie solo no creo que sea de la fuente ni de la grafica ya que la fuente ni la grafica dan la orden de arrancar el equipo.

No te puedo decir mas ya que no es todo seguro es solo mi opinion.

Un saludo
 
Que arrancara solo lo he podido solucionar,era problema de Windows.
Pero sigo teniendo el problema de la señal de vídeo.Con la integrada arranca siempre bien pero con la gtx 970 que tengo a veces no da señal.
Los ventiladores de la gráfica y el resto de cosas funcionan perfectamente pero no hay señal de vídeo.
Puede ser que la fuente no mande voltaje correcto a la gráfica? O sería problema de la gráfica?
No tengo más fuentes para probar.
Saludos y gracias.
 
Arriba