• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problemas en juegos

EVA01Frigo

Nuevo
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
26
tengo un problema, no se que puede ser, le hecho la culpa a la grafica, tanto puede ser hardware(que no tendria mucho sentido) o mas bien seria de los drivers.
En juegos, sobre todo overwatch, me dan bajones todo el rato, a 45, 50 fps y es abstante molesto, tambien noto que a veces tengo micropetadas al tabular.

Tengo una RX480 de 8Gb y un i7-4790k, estoy todo el tiempo viendo temps y estan bien, el procesador esta dobre los 50 con y la gpu esta sobre los 60 en ow
 
Y la ram que porcentaje esta ocupado mientras juegas?
 
sobre un 50%, es decir 8Gb
 
Haz un test con userbenchmark y copiamos la web con los resultados para ver q los componentes funcionan bien.
 
Por cierto que fuente tienes ya que podría ser tb algún problema de estabilidad con la energía
 
En principio está todo bien. Yo empezaría probando cosas bajando el último driver gráfico. Usar DDU para desinstalar antiguo y cuando se reinicie poner el nuevo para ver si desaparece el problema.

Si esto no funciona usa desconectar todos los periféricos q puedas incluyendo disco duro dejando el solido y probar si sigue pasando



la unica forma de que me vaya "bien" es dejando los drivers de la version 17.6.2, con los cada vez que pongo unos nuevos van mal, y utilizo el ddu para volver a como estaba
 
Como esa fuente es mala si tienes una a mano yo probaría

a ver, que no digo que no sea mala, pero si le pongo drivers diferentes va mejor o va peor, igual culpa de la fuente no es
 
a ver, que no digo que no sea mala, pero si le pongo drivers diferentes va mejor o va peor, igual culpa de la fuente no es
Si comentas que solo te va bien con un driver en concreto y que ninguno de los nuevos te va bien es muy raro que sea culpa del driver y no lo hayan arreglado. Es más probable que el que te va bien tenga algún defecto por ejemplo que sea menos potente y estrese menos la fuente. Pero es que pueden ser tantas cosas que tendrás q ir descartando.

Si es culpa del driver lo tienes muy fácil de comprobar cambia la gráfica a otro ordenador con mismo Windows ponle el último driver y prueba si se produce el fallo.

También prueba sin usar afterburner que algún compañero le ha dado problemas para asegurarte q sigue sucediendo el problema sin el.

En los gráficos de afterburner fíjate bien si hay algo raro en los voltajes y frecuencias de la gráfica cuando pasan esos bajones o pon una foto.

También lo ideal para descartar conflictos con programas es reinstalar Windows o ponerlo en un disco duro que tengas por ahí temporalmente con un Windows limpio si funciona bien es q era algún conflicto del driver con algo y si no funciona q hay algo mal.
 
Si comentas que solo te va bien con un driver en concreto y que ninguno de los nuevos te va bien es muy raro que sea culpa del driver y no lo hayan arreglado. Es más probable que el que te va bien tenga algún defecto por ejemplo que sea menos potente y estrese menos la fuente. Pero es que pueden ser tantas cosas que tendrás q ir descartando.

Si es culpa del driver lo tienes muy fácil de comprobar cambia la gráfica a otro ordenador con mismo Windows ponle el último driver y prueba si se produce el fallo.

También prueba sin usar afterburner que algún compañero le ha dado problemas para asegurarte q sigue sucediendo el problema sin el.

En los gráficos de afterburner fíjate bien si hay algo raro en los voltajes y frecuencias de la gráfica cuando pasan esos bajones o pon una foto.

También lo ideal para descartar conflictos con programas es reinstalar Windows o ponerlo en un disco duro que tengas por ahí temporalmente con un Windows limpio si funciona bien es q era algún conflicto del driver con algo y si no funciona q hay algo mal.
cuando me pegan los bajones suelo ver lo del abterburner y la frecuencia esta por los suelos
 
cuando me pegan los bajones suelo ver lo del abterburner y la frecuencia esta por los suelos
Pues sí que podría ser la fuente que caiga ligeramente la energía en los raíles de la gráfica. Si como tú bien dices temperaturas y uso de cpu son correctas

Pero como pueden muchas cosas tendrás q ir probando como te dije anteriormente.
 
Arriba