• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuello de botella

Eliasichi25

Chapucillas
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
100
Puntos
18
Hola a todos, quiero preguntar si va a haber cuello de botella con estos componentes:
Intel Core 2 Quad Q8200 2,33Ghz
Radeon HDR5770
RAM 2x2GB DDR2 800Mhz
x2 HDD 7200 rpm
 
Hola.

Yo veo los componentes que citas bien, sin cuello de botella por ningún lado.

Eso sí, a juegos que requieran 8GB de ram, no vas a poder jugarlos (la mayoría actual).
 
Los componentes están muy bien si algún día quieres actualizar la gráfica le podrías meter un Xeon x5640 que está desde 13e.

Pero es un ordenador que poco a poco va pidiendo un cambio
 
Los componentes están muy bien si algún día quieres actualizar la gráfica le podrías meter un Xeon x5640 que está desde 13e.

Pero es un ordenador que poco a poco va pidiendo un cambio

Ese Xeon no es compatible con LGA775, quizás te refieras a otro, aunque que yo sepa, en 775 estaban los dual, quad y extreme...
 
Ese Xeon no es compatible con LGA775, quizás te refieras a otro, aunque que yo sepa, en 775 estaban los dual, quad y extreme...
Si gracias por avisar fallo mío xeon x5460 quería decir
 
Muchas gracias a todos
 
Arriba