• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi PC

Piolinn66

Nuevo
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
29
Buenas gente!


Soy nuevo por aquí y este es mi primer post. El caso es que tengo un pequeño problemita con mi pc... Os explico:


Hace ya un año que compré este pc y bueno, como siempre que compro pc nuevo pues estaba como un niño pequeño con el juguete nuevo... ya sabéis... el caso es que a la hora de jugar y tal parecía que todo iba bien hasta que empecé con el "The division". Bien, en este juego a la hora de cargar las texturas, se aprecia un pequeño retraso, es decir, tardan en cargar mas de lo normal y al principio las veo planas, no me carga todo el mapa si no que las texturas van cargándose a medida que avanzo pero llevan bastante retraso y eso me hace verlas planas por 1 o 2 segundos.


Pensé que sería problema de mi gráfica, anteriormente una GTX 1080 Asus ROG Strix, y decidí comentárselo a coolmod.
Me decanté por cambiar de gráfica y pedí una GTX 1080 MSI Gaming Z, el caso es que seguía sucediendo exactamente lo mismo... pero luego una vez cargadas las texturas el rendimiento es bueno (Algún que otro tironcito por bajadas de FPS pero nada insoportable).


Y bueno, deje de lado el "The division" y me olvidé un poco del problema dado que para jugar a otros juegos no me dio
problemas.


Cuando me puse a jugar al BF1 resulta que los problemas volvían a aparecer en lo que a la carga tardía de texturas se refiere, pero de una manera menos bestia.


Y por ultimo, hace nada cuando salió la beta del Battlefront 2, me puse a jugarla y en este caso si que tenia un retardo bestial a la hora de cargar las texturas...


En fin, espero que vosotros podáis darme alguna idea sobre que puede ser ya que yo no se que ostias puede ser lo que pasa...


Intentaré grabaros unos videos para que veáis el problema mas detenidamente y aquí abajo os pongo la configuración de mi pc:


-Intel Core i7 6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed
-MSI Z170A Gaming M7 Socket 1151
-MSI GeForce GTX 1080 Gaming Z 8GB GDDR5X
-G.Skill Trident Z 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
-Samsung 850 Pro 256GB - Disco SSD
-Corsair HX750i 80 Plus Platinum 750W Modular
-Corsair Graphite 760T V2 Ventana Negro/Blanco
-Corsair Cooling Hydro Series H110i GTX 140mm
-Seagate Barracuda 2TB SATA3
-BitFenix Recon 5,25 Táctil Negro - Panel RPM


Muchísimas gracias gente y perdón por el lío... como ya he dicho, mi primer post :rolleyes:
 
Hola piolín, bienvenido.

Al estar tan disperso el problema, si puedes formatear el equipo de cero e instalar los últimos controladores de placa base y Gráfica, sería lo ideal.

Después, instala alguno de los juegos problemáticos, si persiste el problema, sería fallo de Hardware.

-
La siguiente prueba a realizar, sería quitar la gráfica dedicada y jugar con los gráficos integrados (probar), comprobar si sigue el problema.

-
Si continúa el problema, habría que ver esa placa base más a fondo.

-
Si desaparece, quizás la ranura PCIe de la placa está mal, o bien no da la suficiente energía y produce el fallo.

-
Vuelve a poner la gráfica dedicada, pero cámbiala de ranura PCIe, tienes dos más disponibles
 
+1 a consultor, cambia la gráfica de ranura y si no formatea
 
Arriba