• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No muestra imagen en pantalla ni pitido OK BIOS

adrimanowar

Nuevo
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Hola, el otro dia encendí el PC y al encenderlo no me daba imagen en la pantalla y me daba el pitodo de OK de la BIOS, probe a quitar la RAM y ponerla, probar cada modulo por si era fallo de eso (Si quito la RAM, si me da pitido), resetee la BIOS, desconecté la tarjeta grafica y seguía igual, ¿ alguien sabe que puede ser ?

También tengo que decir que ese mismo día hubo fuertes lluvias y puede que cortes de luz, la fuente de alimentación no creo que sea ya que encienden todo, discos duros, ventiladores, etc.. ¿ Puede ser problema de la placa ?

Un saludo :)
 
Hola.

Prueba a desconectar el cable de alimentación al pc y con él quitado, pulsa varias veces el botón de power, incluso mantenlo apretado unos segundos.

Después conecta y enciende.

Si tienes gráficos integrados, prueba sin la gpu dedicada.
 
Hola.

Prueba a desconectar el cable de alimentación al pc y con él quitado, pulsa varias veces el botón de power, incluso mantenlo apretado unos segundos.

Después conecta y enciende.

Si tienes gráficos integrados, prueba sin la gpu dedicada.

Acabo de hacerlo y sigue igual, alguna otra solucion ?
 
Acabo de hacerlo y sigue igual, alguna otra solucion ?

Dinos tu equipo completo.

De todos modos... ¿Saltó el diferencial de tu domicilio durante las lluvias?
¿Estaba el equipo conectado por cable al router?

Desconecta todos los periféricos y cables, deja solamente el cable de vídeo a la pantalla.
 
Dinos tu equipo completo.

De todos modos... ¿Saltó el diferencial de tu domicilio durante las lluvias?
¿Estaba el equipo conectado por cable al router?

Desconecta todos los periféricos y cables, deja solamente el cable de vídeo a la pantalla.

No, el diferencial no salto y el pc esta conectado a un PLC.

Mi equipo:

Procesador: AMD A10-5800K 3.8 Ghz
Disipador: Cooler Maskter Hyper TX3
RAM: G.Skill Sniper DDR3 2x4GB
Placa: Gigabyte GA-F2A88x-D3H
Tarjeta Grafica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC 4GB DDR5
Fuente Alimentacion: Tacens Mars Gaming 600W
HD: WD Blue 1TB
SSD: Samsung 850 Evo
 
No, el diferencial no salto y el pc esta conectado a un PLC.

Mi equipo:

Procesador: AMD A10-5800K 3.8 Ghz
Disipador: Cooler Maskter Hyper TX3
RAM: G.Skill Sniper DDR3 2x4GB
Placa: Gigabyte GA-F2A88x-D3H
Tarjeta Grafica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC 4GB DDR5
Fuente Alimentacion: Tacens Mars Gaming 600W
HD: WD Blue 1TB
SSD: Samsung 850 Evo

¿Puedes probar con otra fuente el equipo?

¿El PLC que va al pc funciona ahora mismo?
 
¿Puedes probar con otra fuente el equipo?

¿El PLC que va al pc funciona ahora mismo?

A priori no tengo otra fuente para probar pero podria buscar a alguien que me la dejase.

Si, el PLC funciona perfectamente ya que lo probe con el portatil.
 
A priori no tengo otra fuente para probar pero podria buscar a alguien que me la dejase.

Si, el PLC funciona perfectamente ya que lo probe con el portatil.

Pues cuando pruebes otra fuente (que sepas 100% que funciona) nos actualizas el hilo.

Si con la nueva fuente sigue presente el problema pinta a cosa de placa, pero vamos, se pueden probar más cosas antes de nada. No me extrañaría que en esa tormenta le pegase un chispazo la fuente a la placa, nada es descartable.
 
Pues cuando pruebes otra fuente (que sepas 100% que funciona) nos actualizas el hilo.

Si con la nueva fuente sigue presente el problema pinta a cosa de placa, pero vamos, se pueden probar más cosas antes de nada. No me extrañaría que en esa tormenta le pegase un chispazo la fuente a la placa, nada es descartable.

Perfecto, mañana intentare probar con otra fuente y os digo...

Muchas gracias !!
 
Arriba