• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Youtube pantalla completa

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Hola gente! Pongo esto por aquí porque estoy ya hasta los ****** del maldito youtube, cuando pongo un vídeo en pantalla completa no me desaparece lo que es el título ni los botones de play, pause... quizás soy un poco maníaco pero es que me incomoda mucho verlo así y no encuentro solución.

Ya he probado a reinstalar chrome (solo me pasa con este navegador ya que es el que utilizo), borrar datos de navegación,cache etc, usar F11... y nada sigue igual.

A ver si alguien sabe que ocurre.

Foto a pantalla completa y como veis no desaparecen las rayas negras.
n3Z17iZ.jpg
 
Es nu problema de YouTube, a mi me funciona quitarlo de pantalla completa dos o tres veces... Es una mierda :S
 
Hola.

Seguro que están haciendo cambios, porque precisamente, a mi, Hoy, tengo ese mismo problema.

Dale a pantalla completa desde el icono de la derecha abajo (y no con doble clic).
 
Consultor pitoanto pues entonces problema de YT, ya estaba rallandome porque no sabía porque ocurría. A ver si no tardan en solucionarlo...
 
Youtube como siempre haciendo cosas de youtube, a mi también me pasa, a si que a esperar a que lo arreglen xD
 
A mi ayer también me ocurria, hoy no lo he mirado.

Molesta mucho.
 
Pues yo postee ayer a la 1:45 de la madrugada exactamente con el mismo problema. Lastima del compañero que no se fijo en mi post, pero adjunto el mio aqui y es el mismo problema

Ayudaaaaaa
 
Disculpad las molestias, pero el problema se acaba de arreglar por si solo. Por fin puedo ver los vídeos en "pantalla completa" xd
 
Exacto, confirmo que ya esta arreglado. Era problema de Youtube, ya lo sabemos para la próxima.
 
Arriba