• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiador suena mucho + imposible reiniciar

jedupe

Nuevo
Registrado
6 Ene 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Buenos días:

Soy poseedor de un portátil Lenovo desde hace mes y medio. Desde hace diez días observo al ventilador que suene mucho, incluso sólo navegando y recién encendido.

Y por otro, me salta un mensaje de que es necesario reiniciar para no sé qué actualización de lenovo. Pues bien, no reinicia. Se apaga.

¿Qué podría ser? Gracias.
 
Hola jedu.

Pues pueden ser muchas cosas, la más lógica y si dices que lo tienes poco tiempo, es que haya alguna aplicación cogiendo bastantes recursos del PC y por ello la turbina aumenta sus revoluciones.

Deberías abrir administrador de tareas y comprobar que el uso de cpu sin hacer nada, está bajo, al igual que la GPU...
 
Yo haria una instalacion desde cero del sistema con una.imagen de win 10 limpia y descargandome posteriormente los drivers necesarios desde la pagina web de lenovo.
 
Arriba