• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Svchost, en Windows 10

Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Hola buenas,


Tengo este problema, en Windows 10 y ya he formateado 3 veces e instalado y me sigue dando este fallo.


Tengo que poner lo que esta debajo que es esto : "%1" %*

Screenshot by Lightshot


ponerlo igual encima, para que me funcionen los programas y algunas veces cuando enciendo el PC no se me ejecuta algunos programas porque al iniciar el Pc aparece así y tengo que ponerlo y apagar el pc y volver a iniciar, si lo reinicio aparece lo mismo.

Tengo que ponerlo asi como en está imágen.


Screenshot by Lightshot


A ver si alguien da con este problema, ya he ido a varios foros de windows y he tratado soluciones pero nada funciona...
 
Tienes un problema mazo extraño

Voy a ver en mi pc a ver qué ocurre en el mismo

Saludos!
 
Bien, a ver si me ayudas amigo, yo cuando me sucede esto es cuando intento ejecutar algun programa tanto como administrador como normal, me pasa esto y tengo que hacer lo que habia dicho para que todo siga bien, y esto me pasa cuando abro casi todos los programas, no es un determinado programa, ejemplo abro el administrador de tareas y no se me abre y tengo que ir a regedit hacer el proceso de svchost, es un ejemplo, otro ejemplo, intento abrir opera y me salen todas las pestañas en blanco, todo lo que tenia abierto en blanco, tengo que cerrarlo y hacer el proceso de poner esto en predeterminado ---> "%1" %* ... y asi con muchos programas yo creo que la mayoria, cuando tengo esto ---> C:\Windows\svchost.com "%1" %* no se me abre nada de programas ninguno, ni administrador de tareas ni otro programa se queda todo bloqueado con respecto a programas.

Gracias espero que me sepan solucionarlo, porque la verdad que esto es frustrante.
 
Has probado bajarte un Windows 10 nuevo y oficial después de formatear ???. Por ejemplo el nuevo que salió hace unos días desde la web de Microsoft ???
 
Si me he bajado oficial y no oficial y sigue siendo lo mismo, este último como has dicho pues no lo he visto... pero ya me da hasta pereza volver a formatear y que otra vez pase esto.. yo el que uso es el Windows 10 Pro.

Tampoco he probado a comprarme una licencia porque gastar +100€ en un Windows donde me ocurra esto... la única opción sería intentar arreglar este error pero el ¿Cómo? es lo que me falta.
 
Es lo que dice consultor si has probado con diferentes Windows es que tú instalas algo que causa ese problema.
 
Gracias por intentar ayudarme señores, hice lo de la guia y reinicié y fue a peor no se ejecutó ningun programa.

Si es cierto que seguro que es algún programa, pero todos los programas que instalo que son pocos son en referente a Diseñador de 3D y a creación de Juegos online, si o si tengo que tenerlos instalados pero me gustaría saber cual de ellos es el causante de esto, seria comprobarlo en otro ordenador que tenga Windows 10 e ir probando 1 programa por 1 programa ... si no tengo que vivir con esto -.-!
 
¿que características tiene tu pc?

pd: por cierto acabo de mirar eso mismo que tu dices y los tengo los dos iguales con "%1" %*

puedes tener algún autorun en svchost mírate a ver si pasando el malwarebytes hay algo raro.

saludos!
 
Gracias por intentar ayudarme señores, hice lo de la guia y reinicié y fue a peor no se ejecutó ningun programa.

Si es cierto que seguro que es algún programa, pero todos los programas que instalo que son pocos son en referente a Diseñador de 3D y a creación de Juegos online, si o si tengo que tenerlos instalados pero me gustaría saber cual de ellos es el causante de esto, seria comprobarlo en otro ordenador que tenga Windows 10 e ir probando 1 programa por 1 programa ... si no tengo que vivir con esto -.-!
Lo más probable sea un crack que edita el registro o algo de uno de los programas.

Si no tienes otro ordenador a mano puedes probar a instalar Windows en una máquina virtual te va a ir más lento pero podrás probar que programa te lo produce sin formatear nada. Muy importante después de instalar cada programa crackearlo o lo que hagas reinicia el Windows de prueba para asegurarte si se produce el problema.

Pero seguro q es uno de los programas tuyos. Te lo digo yo que habré instalado más de 50 Windows 10 y nunca he tenido ese problema tan raro.
 
Lo más probable sea un crack que edita el registro o algo de uno de los programas.

Si no tienes otro ordenador a mano puedes probar a instalar Windows en una máquina virtual te va a ir más lento pero podrás probar que programa te lo produce sin formatear nada. Muy importante después de instalar cada programa crackearlo o lo que hagas reinicia el Windows de prueba para asegurarte si se produce el problema.

Pero seguro q es uno de los programas tuyos. Te lo digo yo que habré instalado más de 50 Windows 10 y nunca he tenido ese problema tan raro.


Si, intentaré hacer eso, supongo yo que se pueda hacer en Virtualbox ? ire probando programa por programa y reiniciando cada vez que instale y crackee algun programa. Muchas gracias.


¿que características tiene tu pc?

pd: por cierto acabo de mirar eso mismo que tu dices y los tengo los dos iguales con "%1" %*

puedes tener algún autorun en svchost mírate a ver si pasando el malwarebytes hay algo raro.

saludos!


Mi PC es nuevo, recien salido del horno jaja.

Las caracteristicas de mi PC son Ultra Gaming, valorado en mas de 3500€.

Ya he probado con Malwarebytes y no me ha solucionado el problema, gracias!
 
Si, intentaré hacer eso, supongo yo que se pueda hacer en Virtualbox ? ire probando programa por programa y reiniciando cada vez que instale y crackee algun programa. Muchas gracias.





Mi PC es nuevo, recien salido del horno jaja.

Las caracteristicas de mi PC son Ultra Gaming, valorado en mas de 3500€.

Ya he probado con Malwarebytes y no me ha solucionado el problema, gracias!
Si con virtualbox. En principio lo ideal es el mismo ordenador. Pero con virtual box es probable que puedas aislar el programa eso sí tendrás q ir descartando poco a poco
 
Si, intentaré hacer eso, supongo yo que se pueda hacer en Virtualbox ? ire probando programa por programa y reiniciando cada vez que instale y crackee algun programa. Muchas gracias.





Mi PC es nuevo, recien salido del horno jaja.

Las caracteristicas de mi PC son Ultra Gaming, valorado en mas de 3500€.

Ya he probado con Malwarebytes y no me ha solucionado el problema, gracias!

Eso no tiene nada que ver, un PC de 5000€ puede ser igual de fácil "estropearlo" que uno de 200€, pero que igual.

-
Es que ese problema no es un virus en sí, es registro modificado, por lo que no se considera un virus exactamente, no hay ninguna aplicación que intervenga, es el propio windows el que está "modificado".

Estoy segurísimo que alguna aplicación de "las tuyas" que pones, cuando las "activas", cometes el fallo y por otro lado, durante la instalación de esos programas también es probable que se cuele el causante de ese fallo.

-
Mismamente el otro día tuve un problema con uTorrent, resulta que TODAS las aplicaciones se abrían con uTorrent, dejando por completo todas inservibles y fue como en tu caso, cambiar en regedit unas cosas y listo.

Revisa el enlace que te he puesto arriba, es de los foros de Microsoft.
 
Eso no tiene nada que ver, un PC de 5000€ puede ser igual de fácil "estropearlo" que uno de 200€, pero que igual.

-
Es que ese problema no es un virus en sí, es registro modificado, por lo que no se considera un virus exactamente, no hay ninguna aplicación que intervenga, es el propio windows el que está "modificado".

Estoy segurísimo que alguna aplicación de "las tuyas" que pones, cuando las "activas", cometes el fallo y por otro lado, durante la instalación de esos programas también es probable que se cuele el causante de ese fallo.

-
Mismamente el otro día tuve un problema con uTorrent, resulta que TODAS las aplicaciones se abrían con uTorrent, dejando por completo todas inservibles y fue como en tu caso, cambiar en regedit unas cosas y listo.

Revisa el enlace que te he puesto arriba, es de los foros de Microsoft.


Ah si amigo el enlace, perdoname, se me había olvidado decir que ya lo he probado y reinicie y me fue muy mal, tuve que hacerlo todo pero al reves... para que me dejara funcionar el PC... eso esta hecho para Windows 7, XP etc...

Gracias de todas formas.

Estoy ahora instalando programa y reiniciando el VBox con cada programa, a ver si me pasa esto, ya despues si veo el programa que es intentaré no instalarlo mas.
 
Arriba