• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con PC y AC Origins

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Llevo 22h jugadas sin ningún tipo de problema a Assassin's Creed Origins en la versión de Steam y nunca me había ocurrido este problema hasta hoy de repente, no he hecho ningún cambio o instalación de software así que me parece extraño lo que esta sucediendo cada vez que quiero jugar al juego.

Básicamente de repente la pantalla del juego se congela (la música sigue de fondo) y no funcionan los click del ratón, no puedo clickear nada, ni para abrir el administrador de tareas, nada en Windows, tengo que guiarme por las opciones con el teclado. Me veo forzado a reiniciar el PC, si cierro sesión de usuario se queda la pantalla en negro y cuando clickeo con el ratón se escuchan sonidos raros.

Os dejo vídeo:
Sin titulo - YouTube

¿Alguna idea?
 
Si tienes el juego en Steam prueba a verificar la integridad de los archivos, boton secundario -propiedades-archivos locales-verificar intgridad de los archivos.

Entiendo que solo te lo hace en ese juego y no en otros, de todos modos parece que aun no esta muy bien optimizado y la comunidad esta reportando bastantes fallos al respecto.
 
Pues ya he encontrado el problema. Resulta que es el mando que uso para jugar, concretamente el modelo blanco de la Xbox One S mediante bluetooth. Cuando el juego se congela, el PC no vuelve a la normalidad hasta que apague el mando de la Xbox.

Lo que no entiendo es por qué me ocurre ahora esto después de 20+ horas de juego que llevo sin ningún problema con el mando. No he instalado ningún driver ni he hecho algún tipo de cambio en el PC desde que me lleva pasando esto, demasiado raro.
 
Pues ya he encontrado el problema. Resulta que es el mando que uso para jugar, concretamente el modelo blanco de la Xbox One S mediante bluetooth. Cuando el juego se congela, el PC no vuelve a la normalidad hasta que apague el mando de la Xbox.

Lo que no entiendo es por qué me ocurre ahora esto después de 20+ horas de juego que llevo sin ningún problema con el mando. No he instalado ningún driver ni he hecho algún tipo de cambio en el PC desde que me lleva pasando esto, demasiado raro.
He leído más de una vez problemas raros con mandos de consolas
 
En el modo big picture de steam tienes algun modo de compatibilidad con el mando , puedes tocar algun parametro lo mismo ayuda, nopierdes nada por probar.
 
Buenas,

Se que el hilo es de hace casi 4 años pero es el único foro donde se ha tratado un problema parecido al que tengo yo con AC Origins en PC. Resulta que al arrancar el juego el cursor empieza a parpadear, y parpadea todo el rato. No me deja usar ni el teclado ni el ratón y una vez ha cargado la partida parpadean todo los iconos interactivos del menú y si abro el mapa ni os cuento. A la hora jugar casi ni puedo por que parece ser que casi todos los botones sirven para llamar a senu y esta todo el rato la pantalla para arriba y para abajo, y es practicamente imposible jugar. Me pasa esto desde la primera vez que he instalado el juego y si conecto un mando de la XBOX pasa lo mismo.

¿Alguna idea?
 
Arriba