• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Disco duro quemado?

leloroto

Nuevo
Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
29
Tengo un portátil msi ge 60ond, i7 + gtx 660m, 750 gb hdd, windows 10. Del año 2012.

Desde hace unas semanas el ventilador se encendía durante pocos segundos, se apagaba y se volvía a encender, sin razón ninguna (ni suciedad, ni programas usando recursos, ni calor, pasta térmica reciente). Pensé que sería por errores de las actualizaciones de windows 10. El portátil funcionaba bien.

Ayer de repente hizo un ruido muy raro y fuerte, pensé que iba a explotar. Cerré la tapa para dormirlo y la volví a abrir y el ruido paró. Hoy volvió a hacer ese ruido mientras se encendía, antes de iniciar el windows. Desarmé el portátil, y el ruido venía del disco duro. Yo estoy bastante seguro de que se ha quemado. En las fotos se aprecia lo marrón sobre algunos "canales" de cobre.

Encendí el pc de nuevo, y en 10 minutos, mientras subía a la nube archivos de la universidad, volvió a hacer ese ruido (fuerte y temblaba todo el portátil).

Necesito usar el portátil con bastante urgencia, y a no ser que me digáis que mi diagnóstico es erróneo, mañana compraré otro hdd e instalaré windos desde 0.

Gracias de antebrazo, y porfavor responded a la mayor brevedad posible.

e4cb9d22a038ad74a308eb36b66153d7.jpg
610d5354594cb155b23fa0cf19629eeb.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Problema solucionado, era el ventilador, que las aspas chocaban.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba