• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con PC en rendimiento

Edward

Nuevo
Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas tardes compañeros!

He unos 3 meses me he comprado el siguiente ordenador:
-CPU: Intel i5-7600k
-Placa base: z270 gaming pro carbon
-Grafica: MSI 1060 3gb gaming x
-Disco duro: m.2 samsung 250gb y wd 1tb 7200rpm
-Ram: Corsair Vengeance LPX - 1x16 DDR4 3000MGz, C15 -> XMP 2.0
-Fuente: Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
-Refrigeracion liquida enermax 240
-----
Windows 10, ultima versión


Pues que pasa?

1º- El CPU muchas veces pone que esta al 100% en el administrador de tareas...
2º- Cuando salgo de un juego con ALT+TAB el ordenador se relentiza muchisimo durante unos segundos, parece que tengo un ordenador de hace unos 20 años o tambien pasa cuando selecciono si quiere 1 o 2 pantallas.

Lo que mas me preocupa es el problema (2) ya que pagando lo que he pagado por el no creo que deba relentizarse de esa manera.
He mandado la "Grafica" en garantía pensando que era ella, pero no lo es...

Alguno sabeis que podría ser? Solo me queda CPU y RAM por comprobar pero no se como probarlos...


Un saludo!
 
Hola.

Esos problemas tienen pinta de venir del sistema operativo.

Si no quieres calentarte mucho, formatea de cero y NO actives windows update. Prueba juegos, aplicaciones y comprueba que no está presente el problema, en caso de continuar, habría que verlo más a fondo.
 
Muchas gracias Consultor , probaré a ver esta vez sin actualizarlo con el update.

Un saludo!
 
Consultor Muchísimas gracias. Nunca pensé que podría ser culpa del S.O.

#Tema solucionado.
 
Arriba