• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chrome abre paginas solo

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Buenas compañeros, pues tengo un problema con el pc de un primo , antes cuando abrias chrome directamente te redireccionaba a una pagina de publicidad, ese problema consegui arreglarlo y ya no lo hace, lo que hace ahora es que de vez en cuando cuando das click en algun enlace o pagina mismo abre una pestaña nueva con publicidad...
Ya le he pasado programas anti malware y esas cosas y nada no consigo solucionar el problema... alguna idea?
Un saludo!
 
Has comprobado que no haya ningún complemento no deseado instalado? lo mas seguro es que tenga que ver con tu navegador si solo te pasa en chrome.

Otra opción es reinstalar el navegador y punto :ains:.
 
Si, está comprobado y la verdad no se si pasa en otro navegador ya que solo utilizamos chrome... pero yo creo que es algo mas complejo...
 
Eso me paso a mi, tras desactivar el addon bloquer ese para poder descargarme unas cosillas, pues acto seguido se me abrió otra página con no se que publicidad, que mi equipo estaba infectado e hiciera clic en tal lugar para escanear, y yo ( sisi... ) ctl +alt +suprim cerrar explorador. pues desde entonces se me metía publicidad cada vez que abría el explorador, solucion a medias: añadir esa página de publicidad al addon bloques para que no me la abra mas. Pero raro que desde entonces programas que antes abrían al inicio del sistema operativo, como puede ser del ratón o la tarjeta de sonido ya no abren automáticamente.
Por lo que he estado leyendo es algún tipo de malware que se me ha instalado, pero el antivirus no lo pilla -.-' . ¿Has probado ya con algun antimalware tipo MALWAREBYTES FOR WINDOWS ?
Para estos casos no me caliento la cabeza, tengo una copia de seguridad ( mano de santo oiga )
 
Buenas compañeros, pues tengo un problema con el pc de un primo , antes cuando abrias chrome directamente te redireccionaba a una pagina de publicidad, ese problema consegui arreglarlo y ya no lo hace, lo que hace ahora es que de vez en cuando cuando das click en algun enlace o pagina mismo abre una pestaña nueva con publicidad...
Ya le he pasado programas anti malware y esas cosas y nada no consigo solucionar el problema... alguna idea?
Un saludo!

Prueba este antymalware: Malwarebytes | Software gratuito de ciberseguridad y Anti-Malware
Es muy bueno y seguramente alguna sorpresa oculta en tu ordenador encontrara :eek:k:
 
1+1=3 Ya le he pasado antimalware, varios no recuerdo cuales y si ha encontrado cositas, las he eliminado y sigue abriendo paginas de publicidad... yo no me voy a comer la cabeza mucho , si veo que no se da arreglado lo formateamos y listo... problema resuelto!
UN SALUDO!
 
1+1=3 Ya le he pasado antimalware, varios no recuerdo cuales y si ha encontrado cositas, las he eliminado y sigue abriendo paginas de publicidad... yo no me voy a comer la cabeza mucho , si veo que no se da arreglado lo formateamos y listo... problema resuelto!
UN SALUDO!
Si ya has pasado antimalwarebytes. Usa la herramienta de Chrome ya que te elimina los cambios que te haya hecho en la configuración. Es oficial de Google y soluciona cualquier problema q tenga q ver con el Chrome.
Limpiador de Chrome
 
tasadarf Ese creo que no me lo dejó pasar (no se si es el mismo) lo tenia que actulizar y se quedaba en la mitad... pero le he pasado varios y nada y lo de google chrome igual y nada...
 
Hola! Desde hace días tengo problemas con mi laptop, es el único equipo en mi casa donde no funciona correctamente el Internet (está muy lento), alguien sabe a qué se debe esto? Será mi laptop o Chrome?
 
imstef19 Compañero, debes abrir otro hilo preguntando ese problema que tienes, este hilo es sobre otra cosa... para que te ayuden deberias especificar mas cosas sobre como que moelo es , que tarjeta de red lleva etc
Un saludo!
 
tasadarf Ese creo que no me lo dejó pasar (no se si es el mismo) lo tenia que actulizar y se quedaba en la mitad... pero le he pasado varios y nada y lo de google chrome igual y nada...
Si solo el chrome te va mal y el firefox por ejemplo bien. La única manera de arreglarlo es con la utilizadad que te he pasado ya que te resetea toda la configuración interna y valores del registro (con una desinstalación no es suficiente ) solo con esa utilidad.

Hay otro método alternativo es usar "revo uninstaller" pero con las opciones más agresivas no con las opciones normales ya que te desistala de cuajo todo con todo lo q haya guardado dentro de Windows incluido el virus que no es un virus por eso no te lo detecta.

Y aunque suene repetitivo estos métodos solo funcionan si solo te pasa con el Chrome. Si te pasase con más navegadores serían otro o incluso varios problemas
 
Si solo el chrome te va mal y el firefox por ejemplo bien. La única manera de arreglarlo es con la utilizadad que te he pasado ya que te resetea toda la configuración interna y valores del registro (con una desinstalación no es suficiente ) solo con esa utilidad.

Hay otro método alternativo es usar "revo uninstaller" pero con las opciones más agresivas no con las opciones normales ya que te desistala de cuajo todo con todo lo q haya guardado dentro de Windows incluido el virus que no es un virus por eso no te lo detecta.

Y aunque suene repetitivo estos métodos solo funcionan si solo te pasa con el Chrome. Si te pasase con más navegadores serían otro o incluso varios problemas
tasadarf Por ahora no me ha saltado mas publicidad... la verdad todo lo que has dicho lo hice ayer menos lo de revo unistaller y ayer en 1 ocasion me saltó publicidad... hoy ya no lo hizo , esperemos que no ocurra mas...
Gracias y Un saludo!
 
tasadarf Por ahora no me ha saltado mas publicidad... la verdad todo lo que has dicho lo hice ayer menos lo de revo unistaller y ayer en 1 ocasion me saltó publicidad... hoy ya no lo hizo , esperemos que no ocurra mas...
Gracias y Un saludo!
Hay webs de dudosa reputación como las de descarga de programas o pelis como pirate bay q te pueden abrir alguna ventana mientras pulsas para escribir o para descargar.

Pero por arte de magia no te las debería abrir, tu prueba durante un tiempo. Lo q siempre funciona es formatear pero es un poco matar moscas a cañonazos aunque a veces no queda más remedio y se tarda menos q buscar durante días el problema
 
tasadarf sisi, lo de formatear se me pasó por la cabeza... pero dije va! voy a darle una oportunidad ... por ahora ya te digo no ha dado problemas ni abierto nada. Sobre lo de las paginas si ya se que en ese tipo de paginas abren publicidad al clickar y eso, pero a mi me abrió publicidad en la pagina de Nvidia cuando le di click para descargar los drivers...
 
Has probado a restablecer de fabrica el Chrome? Es decir, reinstalarlo y despues darle a restaurar ajustes de fabrica.

Si ya el malwarebyte esta pasado, solo queda restaurar el Chrome.
 
Instala el ublock y pruebas compañero
 
Has probado a restablecer de fabrica el Chrome? Es decir, reinstalarlo y despues darle a restaurar ajustes de fabrica.

Si ya el malwarebyte esta pasado, solo queda restaurar el Chrome.

El malwarebyte no me dejo pasarlo, se quedaba en la mitad y no avanzaba... por ahora el problema está resuelto ya que le pasé otros y si restablecí el chrome de fabrica y no ha saltado mas publicidad... por ahora ... veremos a ver que pasa.
 
Arriba