• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Permisos carpetas SSD nuevo

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
302
Puntos
18
Edad
35
Buenas, un amigo me a dado un windows 10 en un pendrive y he decidido implantarlo en el nuevo ssd que he comprado, uno sencillo Kingston sub400 120gb y borrar el hdd mediante formateo sencillo que no rápido. El sistema operativo aparentemente va bien excepto (todo bajo mi responsabilidad) el tema de que no veo muchas de las carpetas que debería poder ver dentro de la unidad C:, tales como archivos de programa, "x86, las típicas:confused:. Tampoco me deja asignar los permisos especiales, ahora lo tengo todo marcado pero en su momento al aceptar los cambios me salía el mensaje reiteradamente de: Error al aplicar seguridad, con todas las carpetas a las cuales no puedo acceder...creo que me he explicado mal pero alguien sabrá de que hablo imagino. :uis:

ok,:eek:k: toqueteando me he quedado sin permisos para acceder a c: ni siquiera para abrirla. AYUDA! desde 0 por favor!
 
no se puede instalar un windows de una maquina a otra, no te va a funcionar de ninguna de las maneras...

tienes que instalarlo desde 0 en tu maquina.

No sirve eso de que te pasen un windows de otra maquina y ponerlo en la tuya, no funciona asi.
 
no se puede instalar un windows de una maquina a otra, no te va a funcionar de ninguna de las maneras...

tienes que instalarlo desde 0 en tu maquina.

No sirve eso de que te pasen un windows de otra maquina y ponerlo en la tuya, no funciona asi.
Es desde un USB con el s.o con prioridad de arranque.
 
perdona pero no te acabo de entender...

tienes un ssd nuevo y quieres ponerle windows 10, hasta ahi lo pillo...

luego una amigo te ha dado un windows 10 en un usb...w10 para instalar o un w10 que arranca desde usb?

si es un usb de instalacion de w10 solo tienes que instalar w10 en tu ssd nuevo desde el usb...

ahora, que si lo que quieres es usar el w10 de tu amigo que esta en el usb en tu ssd, eso es imposible...
 
Te has liado leyéndome... He instalado el s.o desde un USB al SSD desde 0, si.

Tengo un problema de permisos en dicha unidad c:.
 
ahhhh, ya decia yo que o no te entedia o me he liado perfectamente...jejeje

nada, pues instala de nuevo el w10...

borra primero todas las particiones, no hace falta que formatees el espacio sin asignar que te va a quedar, y w10 ya se encarga de todo en la instalacion...
 
Hola.

¿Y si creas otra cuenta de Administrador?

No sé para qué quieres cambiar los permisos en "archivos de programa", a no ser de que te lo haya fastidiado un virus.... Que lo que yo haría sería 1º limpiarlo y 2º nueva cuenta de usuario como administrador.

Pero si no te quieres liar, pues siempre está el formateo de Cero xD
 
........................ el tema de que no veo muchas de las carpetas que debería poder ver dentro de la unidad C:, tales como archivos de programa, "x86, las típicas:confused:.........................

Puede que sea un sistema de 32bits, por lo tanto sólo te aparecen 4 carpetas.
Si el sistema se de 64bits te aparecerán 5 carpetas.

sistema_de_32_y_64bits.jpg
 
............. si es un usb de instalacion de w10 solo tienes que instalar w10 en tu ssd nuevo desde el usb...

ahora, que si lo que quieres es usar el w10 de tu amigo que esta en el usb en tu ssd, eso es imposible...

No es lo mismo "Instalar Windows 10 desde un pendrive",
que "Instalar Windows 10 en un pendrive"

Tener instalado Win10 en un pendrive (o disco duro externo) se denomina "Windows To Go",
y lo puedes iniciar en cualquier máquina.
 
FREEMAN Que va, no me salia ni archivos de programa ni x86, una cosa bastante rara, ahora me estoy descargando un par de w10 a ver si alguno de ellos no me da problemas. Todo bajo mi responsabilidad claro está, aqui no fomento lo pirata.

Mi idea es instalarlo desde un pen drive con la imagen, eso si se hacerlo. La idea es reiniciar el pc y priorizar el pendrive e instalar directamente al ssd, solo se hacerlo así. Estaría correcto?
 
gaber, Esa es la teoría para formatear. El pen driver yo siempre lo hago booteable desde cmd y jamás me ha dado ningún problema, pero puedes hacerlo con cualquier otra herramienta que conozcas.
 
gaber pero el windows 10 te lo puedes bajar gratis de microsoft Descargar Windows 10, la licencia es la que vende, y en windows 10 lo unico que limita es el cambio de tema, pero eso es tonteria, piratear algo que no lo necesita no esta bien.
lo que mencionas y creo que pudo haberte pasado es que tengas nombrado como c: el hdd que has borrado y en el otro disco el ssd (quizas el d: ) este windows, pero bueno, instala de 0 borra particiones e instala
 
@FREEMAN Que va, no me salia ni archivos de programa ni x86, una cosa bastante rara, ahora me estoy descargando un par de w10 a ver si alguno de ellos no me da problemas. Todo bajo mi responsabilidad claro está, aqui no fomento lo pirata.

Mi idea es instalarlo desde un pen drive con la imagen, eso si se hacerlo. La idea es reiniciar el pc y priorizar el pendrive e instalar directamente al ssd, solo se hacerlo así. Estaría correcto?

¿Tienes algún otro sistema instalado en el HDD (aparte del SSD)? Win7/8/8.1/10...???
 
¿Tienes algún otro sistema instalado en el HDD (aparte del SSD)? Win7/8/8.1/10...???
Lo tengo vacío, ahora mismo he creado 3 carpetas para archivos y películas. Donde me recomiendas instalar Steam? Sabiendo que no es bueno para los SSD borrar y escribir continuamente archivos pesados. La idea es instalar Steam en el SSD pero si puedo meter sus juegos en el hdd,.
 
Arriba