• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA] PC profesional por componentes ¿Ahora o en febrero?

reaprzzz

Nuevo
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
31
Buenas, tengo pensado montarme un PC enfocado a diseño gráfico, edición de vídeo, motion graphics y modelado, render y animación 3D. Para que dure mínimo 5 años.

Sé que sobre febrero de 2018 sacan los nuevos Ryzen y posiblemente otros componentes.

Mi duda es, ¿Merece la pena esperar a que bajen los precios o a que saquen componentes más potentes, o no?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Me interesa lo mismo, alguna info al respecto?
 
Me interesa lo mismo, alguna info al respecto?
Actualmente el Intel 8700k con la promoción de Asus que te devuelven dinero está muy buen.

Ryzen 1700 sería buena opcion y los nuevos ryzen en 1 o 2 meses parecen interesantes están saliendo las primeras filtraciones de test que tienen un ligero aumento de rendimiento y esperemos que corrijan los problemas de compatibilidad de memoria.
 
La rebaja de los Ryzen serie 1000 ya se deja ver y puesto que la mejora con la nueva serie no va a ser a priori muy acusada, puede ser un buen momento para hacerse con un tope de gama de la serie 1000.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
 
Arriba