• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al Restaurar Windows

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Buenas
Estoy intentando restaurar mi PC con Windows 10 pero,mientras que voy por el 6% o asÃ* de restauración me aparece esto;

IMG 20171205 170059 — imgbb.com


Mi pc venÃ*a de fábrica con el Windows 8.1,y hace unos años lo mandé al técnico,el cual me formateo el PC con Windows 10 (un poco mal,ya que,como es de esperar,algunos técnicos cobran un pastón por fomatear,aunque no todos)
En cualquier caso, pagué por el Windows 10 y el formateo,ahora lo intento formatear desde el menú de restaurar sistema me aparece lo anterior mencionado.

He estado buscando,he mirado las actuaciones,tenÃ*a una actualización por realizar (si mal no recuerdo para actualizar a Windows 10 Creators Update)
El problema es que al actualizar como que me llega al 100% pero no me actualiza y pide que lo reintente,he probado con el gestor de problemas para la actualización pero nada)
Ahora mismo estoy probando para realizar una instalación desde 0 en un USB,pero me da miedo perder la licencia al formatear el disco.

También he probado a añadir unos comandos en el CMD,el de Scanhealth, Restorehealth y
Scannow pero los inicio y es como que no los veo funcionando (alomejor es mi poca paciencia,pero esque me confunde ya que según la mayorÃ*a el tiempo de espera es de unos minutos)

La verdad es que no se que hacer,quiero restaurar mi equipo desde 0 pero sin perder licencia ¿Alguna ayuda?

Muchas gracias.
 
Hola Ann.

La licencia no la vas a perder, si no va la pegatina en tu equipo, irá asociado al Hardware (placa), BDD en la nube... Así que, yo si estuviera en tu lugar, descargaría la imagen .ISO desde Microsoft e instalaría de cero.
Una vez estés en el escritorio, instala y conecta internet al equipo y actívalo, así de fácil.

Y si no te fias por nada del mundo, tienes la aplicación "produkey" en la que puedes extraer el nº de licencia, pero para esto necesitas conectar el disco duro en otro equipo, o arrancar con otra partición.
 
Hola Ann.

La licencia no la vas a perder, si no va la pegatina en tu equipo, irá asociado al Hardware (placa), BDD en la nube... Así que, yo si estuviera en tu lugar, descargaría la imagen .ISO desde Microsoft e instalaría de cero.
Una vez estés en el escritorio, instala y conecta internet al equipo y actívalo, así de fácil.

Y si no te fias por nada del mundo, tienes la aplicación "produkey" en la que puedes extraer el nº de licencia, pero para esto necesitas conectar el disco duro en otro equipo, o arrancar con otra partición.

Buenas Consultor

He hecho eso,hacer un USB booteable desde la herramienta de Windows para formatear. Ahora lo intento iniciar desde el USB pero me sale esto y no me deja continuar;

IMG 20171206 131335 — imgbb.com

IMG 20171206 131341 — imgbb.com

¿Qué hago para poder seguir con la instalación?

Muchas gracias.

Edito: lo intento descargar desde la partición 4,me sale lo de siguiente,al contrario que las otras,le doy pero me salta esto;

IMG 20171206 132518 — imgbb.com
 
Última edición:
Buenas @Consultor

He hecho eso,hacer un USB booteable desde la herramienta de Windows para formatear. Ahora lo intento iniciar desde el USB pero me sale esto y no me deja continuar;

IMG 20171206 131335 — imgbb.com

IMG 20171206 131341 — imgbb.com

¿Qué hago para poder seguir con la instalación?

Muchas gracias.

Edito: lo intento descargar desde la partición 4,me sale lo de siguiente,al contrario que las otras,le doy pero me salta esto;

IMG 20171206 132518 — imgbb.com

1 - Salva todos los datos que consideres de importancia.

Elimina todas las particiones durante la instalación de windows 10, después dale a "nuevo", y él mismo te generará todas las particiones (efi, recuperación... etc), luego instala Windows en la partición más grande. y dale a siguiente.

Si no te deja aun así, es porque no concuerda la config. de bios con la del disco duro, ya que hay dos maneras de instalar windows 10.
- Legacy Mode: MBR (el cual arrancas el equipo y no tiene tantas particiones).
- UEFI mode: Aquí si puede ser GPT, uefi... Y es más amigable el S.O. con la BIOS.

-
En resumidas cuentas:
- Ves a la bios de tu PC y ponla por defecto.
- Vuelve a cargar la instalación de windows 10.

-
Y si esto no funciona, tendrías que cambiar (borrar) de forma completa el disco duro, lo puedes hacer con hirens boot - gparted.
 
1 - Salva todos los datos que consideres de importancia.

Elimina todas las particiones durante la instalación de windows 10, después dale a "nuevo", y él mismo te generará todas las particiones (efi, recuperación... etc), luego instala Windows en la partición más grande. y dale a siguiente.

Si no te deja aun así, es porque no concuerda la config. de bios con la del disco duro, ya que hay dos maneras de instalar windows 10.
- Legacy Mode: MBR (el cual arrancas el equipo y no tiene tantas particiones).
- UEFI mode: Aquí si puede ser GPT, uefi... Y es más amigable el S.O. con la BIOS.

-
En resumidas cuentas:
- Ves a la bios de tu PC y ponla por defecto.
- Vuelve a cargar la instalación de windows 10.

-
Y si esto no funciona, tendrías que cambiar (borrar) de forma completa el disco duro, lo puedes hacer con hirens boot - gparted.

Se me olvidó responder, finalmente todo solucionado :)

Muchas gracias!!
 
Arriba