• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Archivo dañado

Menditas

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Eliminar tema!
 
Última edición:
Pues con el de mi padre tampoco deja ni con otro de la casa vaya faena
 
Hola.

Quizás precisamente estén "cortadas" las descargas en esa academia.

Prueba un proxy, tipo ultrasurf pero no es una solución definitiva. Lo suyo es que lo consultaras con el "informático de esa zona", pero antes yo miraría si tus compis pueden descargar archivos... En caso de poder, algo raro tienes metido en el pc, no hay más.
 
Pues os comento la actualización del problema, desde el ordenador mio y el de mi padre no nos abre el archivo por que dice que esta dañado o directamente ni nos inicia la descarga con otros navegadores (chrome, firefox, opera...) he probado de todo desinstalar e instalar el adobe, reiniciar router, desinstalar y volver a instalar navegadores, búsqueda de errores en el disco o en el registro, pasado el antivirus... a mis compañeros les descarga sin ningún problema.
Desde el ordenador de mi hermano que ha llegado ahora mismo de trabajar hemos podido descargar los archivos y abrirlos y todo aunque el programa (adobe) no los reconozca al darle al "abrir con" nos deja seleccionarlo y se abren, me los paso a mi ordenador con un usb y se abren dandole al abrir con, tampoco los reconoce el adobe.
Que cosa mas rara desde mi ordenador ni se me abren por que dice que estan dañados o ni se me descargan y desde el ordena de mi hermano me los paso aqui y si que lo abre aunque no los reocnozca el programa
 
Cuando te diga que están dañados, pesarán 0Kb, compruébalo.
Debes tener un problema con la descarga, antivirus, firewall, algo la debe estar bloqueando.
Prueba con un Live de Linux, debería ir bien.
 
Gracias Susoasi lo probare.
 
Arriba