• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema bitlocker

PutoWindows

Nuevo
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
Buenos dias !

Soy nueva aquí , realmente no se nada de informatica pero tengo un problema el cual llevo desde el 23 de diciembre intentando solucionar intentando leer todo lo que encuentro por internet y preguntando a gente que se dedica profesionalmente a ello :

Tengo una Surface pro 4 desde hace 1 año y poco , hace poco empezó a reiniciar , reiniciar y windows desapareció , ahí dentro está todo mi trabajo desde la última copia de seguridad, hay muchisimo trabajo y lo necesito. La surface esta en garantía y estoy de reclamaciones y denuncias contra microsoft y contra el vendedor por lo que no deberia abrir y sacar la SSD ya que Microsoft dice que ni aun así quizás podrian sacar la informacion ( no te creas que me mandan un técnico para mirarlo el , que va , pa qué ) entonces , busqué el código bitlocker lo meti y probé a restaurar y varias opciones que pone, todas dan error ( no dan un error numérico , solo dice que da error y ya , ningun dato al respecto del error)

Hay gente que me dice que solo se puede a través de linux ( lo han intentado en un centro de diagnóstico y a parte de dar un presupuesto desorbitado , no aseguran poder sacarlo )

Hay gente que dice que hay que hacer un "booteado" , pero microsoft dice que eso borraría toda información de dentro.

Hay gente que dice que solo se puede sacando la ssd

Yo ya no se a quien creer ni que hacer, alguna solución?

Gracias
 
Hola.

"Veo que eres fan de windows", no te voy a dar la bienvenida al foro porque entre tu nick y que estás soltando denuncias sin sentido... Mucho hago por escribirte ahora mismo.

-
Respecto Tú Problema:

Lleva una unidad SSD, si está rota, has perdido toda la información, asúmelo.
Si la unidad SSD está bien, pero por lo que sea "windows" está corrupto, podrías sacar la info cargando una LiveCD de linux, hirens boot, ubuntu.... Ahora, si no aparece la unidad, es que está muerta.
Seguramente lleve la memoria SSD soldada y como mucho, sea una tarjeta M.2 (extraíble para conectarla en una p.base que incorpore esta ranura).

Realmente si no sabes de informática, no sé para qué te metes en los códigos bitlocker ni leches, la verdad.

Ahora que has tocado en muchos sitios, quizás ni puedas recuperar nada...

-
Me da miedo el darle a "enviar respuesta" porque no sé cómo me contestarás/responderás, pero como digo, te estoy haciendo un favor.

Suerte.
Un saludo.
 
Arriba