• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Valores Open Hardware Monitor

Boiisxu

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
135
Puntos
18
Hola, abro este post para preguntar sobre los valores de este programa.
Tengo dudas respecto a que si en idle, es decir, estar navegando por internet, en youtube y demás, los valores del pc son correctos.
Lo que me importa sobretodo es la temperatura y los ventiladores.
Me doy cuenta de que uno del los ventiladores de la caja (Creo que son esos) gira el doble de rápido del otro, como se puede apreciar en los primeros valores de ''Fans'' en la sección de ''ITE''

xCXe0eI

xCXe0eI.png


¿Cómo lo veis? Menciono a Consultor por si las moscas.
Gracias por la ayuda.
 
Hola Boiis.

No sé interpretar esa imagen. ¿Tu disipador de cpu es de doble ventilador? ¿O tienes algún ventilador conectado a la placa base?
Digo lo del disipador porque algunos no son iguales ambos ventiladores, en del "centro" suele ser más relajado...

De todos modos tanto 600 como 1200rpm es una velocidad más bien baja/normal.

Y bueno, las temperaturas son idóneas. El resto lo veo correcto.
 
Hola consultor.

Sobre el disipador de la cpu ni idea, uso el stock del i5-4440.

Tengo 2 ventiladores de la caja conectados a la placa base, al puerto ''system fan'', son los de stock de la phanteks p400.
 
Muchas gracias Consultor

Pero no tengo ni idea de cómo puedo controlar los ventiladores de la caja ya que este modelo de caja es la p400 no la p400s que es más silenciosa y tiene un botón para controlar los ventiladores.

Saludos!
 
Muchas gracias @Consultor

Pero no tengo ni idea de cómo puedo controlar los ventiladores de la caja ya que este modelo de caja es la p400 no la p400s que es más silenciosa y tiene un botón para controlar los ventiladores.

Saludos!

Si están conectados a la placa base los puedes controlar con SpeedFan, por ejemplo.

Si están directos a fuente, pues evidentemente no puedes hacer nada a no ser de que tengas un "controlador"/rehobus
 
Arriba