• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error critico 8 1803

Monett

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
50
Puntos
8
He instalado el "Call of duty ww2" en mi pc con Windows 10. Resulta que cuando llevo unos 3 minutos me sale este error,no hace falta hacer ni tocar nada, solo esperar y sale. O bien se me congela la pantalla en negro y no funciona o a veces pantallazo azul. Nunca me había pasado este error 8 1803( espacio entre el 8 y el 1) con ningún juego.

Mi equipo es el siguiente por si veis que algo esta fallando:

- S.O : Windows 10 Pro
- Procesador: Intel Core I5- 3570 3700 MHz
- Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
- RAM: Kingston DDR3 2x4GB CL9
- Fuente: XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze
- Almacenamiento: Samsung 850 Evo 250GB( para el SO) y un Disco Duro Seagate Barracuda 1TB
- Grafica : MSI RX580 8GB

Me sobran mas de 100 Gigas en el SSd y 800 gigas en el Seagate, lo he instalado en los dos y sale el error, así que por falta de espacio no creo que sea.
 
Por lo que leo en internet les pasa a bastantes personas a partir de una actualización de Windows o el juego. Nadie tiene solución.

Prueba a instalar drivers nuevos limpiando los antiguos con ddu. Si no funciona prueba con algunos antiguos. Si sigue sin funcionar contacta con el SAT del juego
 
Arriba