• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi ordenador se congela

blind94

Nuevo
Registrado
15 Oct 2017
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
29
Buenas, desde hace varias semanas mi ordenador se congela y no me deja pulsar ninguna tecla ni mover el puntero, cuando pasa esto el pc se queda encendido con todas sus luces, lo he formateado de 0 para ver si era fallo del SO y sigue pasando, por norma general pasa al encender el ordenador, tanto navegando por la red como jugando o incluso en el escritorio, también tengo que decir que no siempre pasa pero si es frecuente, alguna idea de que puede ser¿?
 
pueden ser muchas cosas, ram, cpu, targeta grafica, el hdd... es cuestion de ir probando
 
Hola.

Pues como dice PCRO, pueden ser las cosas que comenta, por ejemplo:
- Temperaturas.
- RAM en mal estado / con suciedad / stick defectuoso.
- Gráfica quemada/rota.
- FUENTE de baja calidad.

Tampoco se descartan otras.

Todo es ir probando, ahora que ya sabes que el 50% lo has descartado (sistema operativo _ software), te queda probar la "otra mitad", que son los componentes físicos.
 
Probablemente temperatura de micro. También puede ser la ram e incluso el disco duro. Pásale el memtest y crystaldisk
 
Si la placa tiene gráfica integrada prueba a quitar la dedicada a ver si ocurre..
 
Que componentes tienes, a mi me pasaba por la placa base y grafica, se congelaba y tenia que forzar el reinicio, los envie a garantia y me dieron nueva placa y se ve que la grafica no era el problema.
 
Arriba