• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Convertidor USB a Puerto paralelo

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, he adquirido este converitor USB a puerto Paralelo LPT1
USB zu Parallel Adapter - CSL Computer-Shop
Igual en el segundom enlace esta mas claro:
CSL - Adaptador USB a puerto paralelo LPT de 25 pines | cable de impresora /cable adaptador | Plug & Play | 0,9m (metros): Amazon.es: Electronica
El tema es que intento hacer funcionar mochillas paralelo ( hardware key ) de ciertos programas que utilizo de programacion en maquinas antiguas y no logro que me detecte la llave.
Los programas como son antiguos los tengo que hacer trabajar con VWmachine en maquina vitual de XP, pero no detecta la llave como LPT1 y me da error de " licencia llave no encontrada"
qgyrhHob.jpg

1fdFuRCb.jpg

No se si se aprecia bien en la primera foto pero esta instalado como un LPT3.
¿Alguien tiene mas experiencia que me pueda ayudar en este tema?
¿ que mas informacion necesitais ?
 
Hola amigo, tengo el mismo problema en la actualidad, es por esto que me gustaría saber como solucionaste el problema.

Saludos. Gracias.
 
Arriba