• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda por favor

ompa

Nuevo
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
27
He cometido el error de seguir los consejos de un amigo para que mi ordenador fuese más rápido.
He hecho lo siguiente: me he puesto en "ejecutar" y he escrito "msconfig" y ahí en "inicio"/"opciones avanzadas" he asignado el máximo de núcleos y el máximo memoria RAM posible y me ha pedido que reinicie para guardar los cambios, he aceptado y al reiniciar Windows no para de entrar en un bucle de "diagnosticando problema" y me pasa al menú de opciones avanzadas para reparar, cabe decir que he probado todas las opciones y acabo en la misma pantalla he empleado el comando bcdedit para resetear la asignación de la RAM y del número de núcleos pero nada no sirve de nada y además no puedo entrar al modo seguro denwimdows


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
La pantalla a la que me dirige es siempre ésta
c751129c4f024090c86dc78fd836125f.jpg


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Desde solucionar problemas no puedes restaurar sistema?
 
Desde solucionar problemas no puedes restaurar sistema?
Me dice que hay un problema y que no ha podido hacerlo

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Hola.

Carga un punto de restauración anterior a esa configuración donde sepas que funcionaba bien.

Para entrar en modo seguro en Windows 10 es una mierda hablando claro y no siempre funciona, se dice que si apagas (del botón), 3 veces seguidas, te deja seleccionar la opción modo seguro, pero personalmente ni lo recomiendo, ni siempre funciona.
 
Arriba