• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor y puertos usb se desconectan

navi90

Nuevo
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
33
Buenas, quería saber si me pueden dar consejo con mi problema. El problema consiste en que en sesiones de juego con el ordenador,se apaga el monitor y a los puertos usb no les llega energía. (teclado, ratón no están encendidos). Los ventiladores de la tarjeta gráfica también he comprobado que se detienen. El resto del ordenador esta encendido, los ventiladores funcionan, la placa base parece encendida y la única manera es reiniciar el ordenador. Las temperaturas parecen normales, incluso cuando se le exige al ordenador, el procesador no pasa de los 50º y la tarjeta gráfica no mas allá de 55º-60º. He probado a cambiar el cable HDMI, los cables de corriente, enchufar y desenchufar la tarjeta gráfica e incluso a contactar con el servicio técnico de donde adquirí el ordenador, la recomendación fue devolver la tarjeta gráfica por otra ya que podía estar dañada. Después de que llegara la nueva el problema sigue persistiendo y me temo que sea cosa de la fuente de alimentación o por último la placa baseobstante me gustaría algún consejo. Pongo las características de mi equipo. Gracias de antemano.
Procesador: AMD Ryzen 5 1400
Memoria RAM: G Skill aegis DDR4 2400, dos módulos de 8 Gb
Tarjeta Gráfica: GIGABYTE GTX 1050 ti OC windforce 4Gb
Placa base: ASUS Prime B350 Plus
Fuente de alimentación: Aerocool Kcas 600W 80 plus bronze
Por último también tengo conectados un par de discos mecánicos, un ssd, tres ventiladores internos, un lector de DVD y una tarjeta Wifi.
 
He realizado varios test con el programa que me has dejado por aquí. La verdad todos los test no han superado el minuto, en algunos me ha dado fallo del test de estabilidad, en otro me ha dado fallo de hardware del sistema e incluso en otro me ha dado el citado crash de la pantalla que mencionaba antes. El +12V ha bajado hasta 11.9 por lo que yo haya podido ver.
 
Arriba