• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajada FPS COD WWII

Juankar34

Nuevo
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
42
Puntos
0
Buenos días !!! lo primero perdón si he colocado el tema en el lugar donde no corresponde.

Llevo unos días jugando al juego que figura en el titulo y he observado algunas bajadas de FPS hasta los 40-45. No le daría importancia si no hubiera leído que para la configuración de PC que tengo la media esta muy por encima de los 140. No se si tendrá que ver con que tengo capado el juego a unos 60 FPS estables.

La configuración del PC es la siguiente:

Ryzen 5 1600 X a 3,9 estables
16 Gb RAM a 3200 MHz
GTX 1070 TI


Lo estoy jugando a Full HD en calidad lo mas alto que permite. Entiendo que debería poder jugarlo sin problemas sin bajadas de fps con este equipo

Muchas gracias por la ayuda :guiño:
 
Buenas Juankar.
Pues no, no es normal esas bajadas, para que te hagas una idea yo lo jugaba y grababa en alto a 60fps con mi difunta R9 280 (mis especificaciones estan en mi firma).
Previamente te ha funcionado bien el COD o siempre te ha dado este problema?
Tienes los divers actualizados? Le has hecho OC a tu grafica/tienes algun programa de OC instalado?
Has provado con el CPU sin hacerle OC, solo con la configuracion de fabrica? Creo que tiene un modo boost de 4ghz
 
Buenas Juankar.
Pues no, no es normal esas bajadas, para que te hagas una idea yo lo jugaba y grababa en alto a 60fps con mi difunta R9 280 (mis especificaciones estan en mi firma).
Previamente te ha funcionado bien el COD o siempre te ha dado este problema?
Tienes los divers actualizados? Le has hecho OC a tu grafica/tienes algun programa de OC instalado?
Has provado con el CPU sin hacerle OC, solo con la configuracion de fabrica? Creo que tiene un modo boost de 4ghz

Muchas gracias por la respuesta !!!

el turbo lo tengo desactivado por los picos de voltaje que mete por lo que eso descartado. Respecto a los drivers se le actualizaron desde la aplicación de nvidia con algunos parches para este juego. La gráfica está de stock, no la he tocado con el programa para subirle nada.

lo único que no he probado es a usarlo con el procesador a 3,6 de stock, lo probaré esta tarde.

la verdad que son momentos puntuales con gran carga (muchas explosiones, aviones etc) que duran poco, pero me ha extrañado por qué no debería ni pasar en esos momentos a mi entender
 
okey! a ver si sera eso, alguna inestabilidad :S porque con ese bicho de grafica no deberia darte ni con explosiones en ese juego. si fuese BF1 aun me lo podria imaginar pero con el COD...
 
okey! a ver si sera eso, alguna inestabilidad :S porque con ese bicho de grafica no deberia darte ni con explosiones en ese juego. si fuese BF1 aun me lo podria imaginar pero con el COD...


Nada no era eso.....

lo he devuelto a su frecuencia base y me siguen dando las bajadas....

Alguna idea mas ??

Gracias !!!
 
Nada no era eso.....

lo he devuelto a su frecuencia base y me siguen dando las bajadas....

Alguna idea mas ??

Gracias !!!
No me parece normal, pero no entiendo muy bien la configuración. ¿Dónde has capado a 60 fps: in-game, con el RTSS, con el panel de control de Nvidia, o tienes un monitor que no acepta +60 hz? ¿Tienes G-Sync? ¿V-Sync on / adaptable / off?

Yo te recomiendo poner la configuración que el Geforce Experience te recomienda para el juego, y si sigues necesitando mejor tasa de refresco vayas desplazando hacia la izquierda la barrita.
Así a priori añadiría que con la potencia que tienes yo le pondría V-Sync y quitaba el capado, a ver qué pasa.
 
No me parece normal, pero no entiendo muy bien la configuración. ¿Dónde has capado a 60 fps: in-game, con el RTSS, con el panel de control de Nvidia, o tienes un monitor que no acepta +60 hz? ¿Tienes G-Sync? ¿V-Sync on / adaptable / off?

Yo te recomiendo poner la configuración que el Geforce Experience te recomienda para el juego, y si sigues necesitando mejor tasa de refresco vayas desplazando hacia la izquierda la barrita.
Así a priori añadiría que con la potencia que tienes yo le pondría V-Sync y quitaba el capado, a ver qué pasa.

Buenas Sacros !!!

Gracias por la respuesta.

El ordenador lo tengo hace unos 15 días por lo que la configuración de tarjeta es la que venia de fabrica. Lo único que instale es el Geforce Experience y tengo la configuración que recomienda (además me actualizo los drivers al instalar este juego). Los dos juegos que he probado desde que lo tengo (el andromeda y el COD) me cargan máximo a 60 fps por lo que algo tengo que tener activo que me esta dando estos problemas.

La resolución del monitor es resolucion : 1920x1080@60Hzd


Te pongo la configuración que tengo

Gracias​


9ae09L.jpg



3HzTMK.jpg
 
Perfecto, entonces eso en principio está bien.

Prueba dentro del juego a ver si tienes activada la sincronización vertical (v-sync) y si tienes el capado de fps a 60, hay veces que el Geforce eso no lo controla bien, y haz todos los cambios ya dentro del juego: quitar capado (ilimitado) y activar la sincronización vertical, a ver qué tal así.
 
Perfecto, entonces eso en principio está bien.

Prueba dentro del juego a ver si tienes activada la sincronización vertical (v-sync) y si tienes el capado de fps a 60, hay veces que el Geforce eso no lo controla bien, y haz todos los cambios ya dentro del juego: quitar capado (ilimitado) y activar la sincronización vertical, a ver qué tal así.

Gracias sacros !!!

pruebo luego y posteo tanto si ha solucionado como sino

saludos !!
 
Perfecto, entonces eso en principio está bien.

Prueba dentro del juego a ver si tienes activada la sincronización vertical (v-sync) y si tienes el capado de fps a 60, hay veces que el Geforce eso no lo controla bien, y haz todos los cambios ya dentro del juego: quitar capado (ilimitado) y activar la sincronización vertical, a ver qué tal así.


He activado la sincronización vertical y el triple buffer dentro de las opciones de Nvidia y ya no tengo los fps capados a 60. Ahora me han subido a valores ya algo normales (140) para esta GPU. Pero sigo teniendo momentos como de "carga" en los que me baja brutalmente (en la pantalla donde estoy he visto la bajada a 20), la sensación es misma como si cargara algo y en 1 segundo se estabiliza....

Dentro del juego veo la opción de sincronizar imagen y la tengo activa

Gracias por la ayuda!!!
 
He activado la sincronización vertical y el triple buffer dentro de las opciones de Nvidia y ya no tengo los fps capados a 60. Ahora me han subido a valores ya algo normales (140) para esta GPU. Pero sigo teniendo momentos como de "carga" en los que me baja brutalmente (en la pantalla donde estoy he visto la bajada a 20), la sensación es misma como si cargara algo y en 1 segundo se estabiliza....

Dentro del juego veo la opción de sincronizar imagen y la tengo activa

Gracias por la ayuda!!!

¿Bajada de 20 fps o bajada a 20 fps? No sé macho ya si te baja a 20 fps... no lo veo normal, mira a ver temperatura, voltajes por si algo fuera raro pero vamos, no creo que sea eso.

Yo no tengo bajadas en ese juego :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Bajada de 20 fps o bajada a 20 fps? No sé macho ya si te baja a 20 fps... no lo veo normal, mira a ver temperatura, voltajes por si algo fuera raro pero vamos, no creo que sea eso.

Yo no tengo bajadas en ese juego :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a 17 para ser más exactos jajajajaja

sé que no es normal por eso lo pregunto. El voltaje lo tengo a 1,18V con frecuencia de stock. Las temperaturas no pasan de 55 grados jugando (tengo un noctua) y el PC no tiene nada más instalado que el COD y los programas para monitorizar el ordenador.....

llamo a iker Jiménez xD?

gracias !!
 
a 17 para ser más exactos jajajajaja

sé que no es normal por eso lo pregunto. El voltaje lo tengo a 1,18V con frecuencia de stock. Las temperaturas no pasan de 55 grados jugando (tengo un noctua) y el PC no tiene nada más instalado que el COD y los programas para monitorizar el ordenador.....

llamo a iker Jiménez xD?

gracias !!
Pfff no sé macho véndeme la gráfica barata y fuera problema :p

Na, ahora en serio... ni idea. A ver si algún compi se pasa con nuevas ideas pero yo no lo sé, si tienes bien temperaturas, voltajes, etc. bajadas de 140 a 17 son muy raras, prueba a pasarle el software de cpubenchmark.net/ a ver si te saca un rendimiento anormalmente bajo en la gráfica, por descartar que no esté defectuosa...
 
[h=Windows 10 Fall Creator's Update (FCU)]3[/h]era mi principal problema, de bajadas extrañas como las que estas sufriendo. hay mucho que leer acerca de esto y muchos usuarios con el mismo problema.

Mi recomendación ponte windows 10 aniversary. La primera versión a poder ser enterprise lstb sin tonterías ni cortana ni 2 calculadoras full recursos para el GAME.

Prueba y comentas, creo que las bajadas extrañas desaparecerán.
 
Pfff no sé macho véndeme la gráfica barata y fuera problema :p

Na, ahora en serio... ni idea. A ver si algún compi se pasa con nuevas ideas pero yo no lo sé, si tienes bien temperaturas, voltajes, etc. bajadas de 140 a 17 son muy raras, prueba a pasarle el software de cpubenchmark.net/ a ver si te saca un rendimiento anormalmente bajo en la gráfica, por descartar que no esté defectuosa...

Buenas Sacros !!!

Este el benchmark de mi equipo. no parece nada raro (salvo el SSD que no se por que da esa puntuación, es nuevo y el juego no esta instalado en el )

Gigabyte GA-AB350M-Gaming 3-CF Performance Results - UserBenchmark

Saludos
 
Última edición:
[h=Windows 10 Fall Creator's Update (FCU)]3[/h]era mi principal problema, de bajadas extrañas como las que estas sufriendo. hay mucho que leer acerca de esto y muchos usuarios con el mismo problema.

Mi recomendación ponte windows 10 aniversary. La primera versión a poder ser enterprise lstb sin tonterías ni cortana ni 2 calculadoras full recursos para el GAME.

Prueba y comentas, creo que las bajadas extrañas desaparecerán.

muchas gracias por la respuesta !!!

Voy a ponerme a leer lo que comentas para ver si saco algo en claro xD, iré comentando algún avance para gente que este en mi misma situación
 
Arriba