• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ERROR al iniciar el PORTÁTIL ASUS

Otaking

Nuevo
Registrado
21 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Cuando enciendo en portátil me sale una pestaña que dice: "Windows no puede completar la instalación. Para instalar Windows en este equipo, reinicie la instalación.". He buscado el problema en Google, pero la solución de ejecutar msoobe no funciona. ¿Qué hago? ERROR WINDOWS - Album on Imgur
JQNXL


MUCHÍSIMAS GRACIAS <3
 
Pero has intentado formatearlo y no te deja terminar?
 
Cuando enciendo en portátil me sale una pestaña que dice: "Windows no puede completar la instalación. Para instalar Windows en este equipo, reinicie la instalación.". He buscado el problema en Google, pero la solución de ejecutar msoobe no funciona. ¿Qué hago? ERROR WINDOWS - Album on Imgur
JQNXL


MUCHÍSIMAS GRACIAS <3



Tengo identico problema. Al final un amigo consiguio que volviera a funcionar, pero desde entonces va muy mal. Algo ha cascado dentro. En principio pense que podria ser el disco duro, pero no lo tengo claro. Tambien intento hacerle un hard reset y no puedo, sigo el procedimiento de configuracio/recuperacion, etc y no llega a reiniciarse, ni elimina los ficheros como pido, nada de nada.....

LO primero que me gustaria hacer es el hard reset para ver si va mejor, pero como decia el comido: NO PUEDORRRRRRRR

HELP
 
Hola.

Inserta el dvd/usb (la instalación) de windows y dale a reparar, carga un punto de restauración al "punto" donde funcionaba bien el equipo.

Quizás hay algún driver "rana" que no te permite terminar de actualizar; también podría ser disco duro en mal estado o aplicaciones de terceros que interfieran, lo suyo es un formateo de cero salvando tus datos antes de nada.
 
Arriba