• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Ryzen Master

Juankar34

Nuevo
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas tardes !!!

Me vais a odiar por que parece que todas las cosas raras me pasan a mi jajajajaj (el hacerme a este ordenador se me esta haciendo pesad...... como añoro mi viejo i5 2500:meparto:)

De esta mañana a esta tarde inexplicablemente el ryzen master ha pasado de su fondo negro normal a uno transparente (y si lo que hay detrás es blanco, encima no se ve un pimiento)

He buscado en este foro y en internet y solo he encontrado dos entradas en un foro ingles donde no especifican nada mas que la pregunta

He desinstalado y reinstalado y nada....

Alguna idea??

U9WNC5.jpg
 
Última edición:
Hola Juankar.

Según estoy viendo, RyZen Master ya de por sí es traslúcida/transparente, pero tanto como lo tienes tú, pues no...

Averigua que hiciste la última vez que veías bien la aplicación, o al menos, más opaca xD.

-
A las muy malas, puedes cargar un punto de restauración pero vamos... Ves a la configuración de windows (personalizar) y en "colores" desactiva loes efectos de transparencia.
Si sigue igual, pues tendría algo que ver con la propia aplicación, y como yo no la he usado nunca, no puedo ayudarte más.

Un saludo.
 
Pues ni el software tiene opciones de configuración de la UI, ni el fichero configRM.json contempla configuración de template, no lo has podido modificar desde alguna opción del propio windows?
 
Hola Juankar.

Según estoy viendo, RyZen Master ya de por sí es traslúcida/transparente, pero tanto como lo tienes tú, pues no...

Averigua que hiciste la última vez que veías bien la aplicación, o al menos, más opaca xD.

-
A las muy malas, puedes cargar un punto de restauración pero vamos... Ves a la configuración de windows (personalizar) y en "colores" desactiva loes efectos de transparencia.
Si sigue igual, pues tendría algo que ver con la propia aplicación, y como yo no la he usado nunca, no puedo ayudarte más.

Un saludo.

muchas gracias compis !!!

despues de darle muchas vueltas he tenido que poner de fabrica las opciones gráficas de nvidia. Como estuve toqueteando
para solventar el otro problema que tengo en este chat, debe existir alguna característica gráfica que entra en conflicto con este programa. Lo único que no se, es que opción la que se carga el programa xD

saludos !!
 
Hola, sé que hace ya un año de este post pero me ha pasado exactamente lo mismo y sólo he encontrado la solución en un foro en inglés, por lo que lo pongo aquí para que quién no sepa inglés pueda solucionarlo.
El problema está en activar el antialiasing - FXAA en el panel de control de nvidia, si lo desactivas se soluciona. Si pasa con una gráfica AMD ya no sé qué se debería hacer.
 
Arriba