Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AMD Ryzen Master

Chapuzillas del montón

AMD Ryzen Master

Buenas tardes !!!

Me vais a odiar por que parece que todas las cosas raras me pasan a mi jajajajaj (el hacerme a este ordenador se me esta haciendo pesad...... como añoro mi viejo i5 2500AMD Ryzen Master)

De esta mañana a esta tarde inexplicablemente el ryzen master ha pasado de su fondo negro normal a uno transparente (y si lo que hay detrás es blanco, encima no se ve un pimiento)

He buscado en este foro y en internet y solo he encontrado dos entradas en un foro ingles donde no especifican nada mas que la pregunta

He desinstalado y reinstalado y nada....

Alguna idea??

AMD Ryzen Master
    Última edición por Juankar34; 23/01/2018 a las 20:08 Razón: añadir mas

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola Juankar.

Según estoy viendo, RyZen Master ya de por sí es traslúcida/transparente, pero tanto como lo tienes tú, pues no...

Averigua que hiciste la última vez que veías bien la aplicación, o al menos, más opaca xD.

-
    A las muy malas, puedes cargar un punto de restauración pero vamos... Ves a la configuración de windows (personalizar) y en "colores" desactiva loes efectos de transparencia.
    Si sigue igual, pues tendría algo que ver con la propia aplicación, y como yo no la he usado nunca, no puedo ayudarte más.

Un saludo.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    SI TARDO EN CONTESTAR ES PORQUE ESTOY SATURADO, DISCULPAS.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Gandalf el Gris Avatar de Asurmen
    Pues ni el software tiene opciones de configuración de la UI, ni el fichero configRM.json contempla configuración de template, no lo has podido modificar desde alguna opción del propio windows?

Chapuzillas del montón
    AMD Ryzen Master Iniciado por Consultor AMD Ryzen Master
    Hola Juankar.

Según estoy viendo, RyZen Master ya de por sí es traslúcida/transparente, pero tanto como lo tienes tú, pues no...

Averigua que hiciste la última vez que veías bien la aplicación, o al menos, más opaca xD.

-
    A las muy malas, puedes cargar un punto de restauración pero vamos... Ves a la configuración de windows (personalizar) y en "colores" desactiva loes efectos de transparencia.
    Si sigue igual, pues tendría algo que ver con la propia aplicación, y como yo no la he usado nunca, no puedo ayudarte más.

Un saludo.
    muchas gracias compis !!!

despues de darle muchas vueltas he tenido que poner de fabrica las opciones gráficas de nvidia. Como estuve toqueteando
    para solventar el otro problema que tengo en este chat, debe existir alguna característica gráfica que entra en conflicto con este programa. Lo único que no se, es que opción la que se carga el programa xD

saludos !!

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Juankar34 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hola, sé que hace ya un año de este post pero me ha pasado exactamente lo mismo y sólo he encontrado la solución en un foro en inglés, por lo que lo pongo aquí para que quién no sepa inglés pueda solucionarlo.
    El problema está en activar el antialiasing - FXAA en el panel de control de nvidia, si lo desactivas se soluciona. Si pasa con una gráfica AMD ya no sé qué se debería hacer.

Etiquetas para este tema