• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SrtTrail.txt Bucle de Recuperación

fmg16

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
351
Puntos
28
Buenas chapuzillas. Resulta que tengo un mal de ojo o algo pero se me ha vuelto a joder el pc y esta vez no hay solución milagrosa. Os iré poniendo fotos de todo lo que me sale.
Resulta que fui a encender el pc ayer y me salía "reparando el equipo" "diagnosticando el equipo" en principio no le di importancia, pero cuando me salió un menú azul de Windows y un mensaje "no se ha podido reparar el equipo" o algo así......
Junto a eso sale
Archivo de Registro: ......srtTrail.txt
He probado de todo, el registro se restaura completamente con una copia que hace el ordenador del 26/01, he probado a poner comandos tipo sfc /scannow, el de chksd /c (algo así) desactivar la protección antimalware de inicio, restaurar el equipo sin perder los documentos, nada ha servido. Hasta vi por ahí que quitando las RAM igual servía de algo.
Solo me queda hacer un ISO y reparar el equipo desde ahí, intentar hacer una copia de seguridad y formatear, (no sé cómo hacer la copia) y (aunque parezca una tontería) entrar en modo seguro el cual no sé cómo coño hacerlo.
Intenté hacer un ISO pero no sé cómo va eso así que esto es lo que hice:
-Formatee mi pendrive
-Me descargue Windows 10 de su página oficial
-Tardo como 4/5 putas horas en descargarse
-Se guardó en mi pendrive y lo guardé como ISO
-Me daba la opción de grabarlo a CD o finalizar, escogí finalizar.
He hecho algo mal? Me sirve de algo ese pendrive?

Alguna ayuda?

Edit: esto hice Error Page - Microsoft Community

Gracias
7ef87dea8d4f2f042a97138b20cb1306.jpg
fff1ca41ccc0407b28d9ba8a0ecb1308.jpg
a1d32b5a4a8c6b6dee0f7ce010ad185a.jpg
df9e548a7e16098ddca3f9da2980616e.jpg
a9238558c2ba84c438ea60dd2c74ead1.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Hola fmg16.

Puede que tengas el disco duro dañado. Comprueba el estado de salud con → CrystalDiskInfo

Por otro lado, creo que tienes un archivo .ISO de Win10,
el cual puedes grabar en un DVD, o utilizar RUFUS para meterlo en un pendrive y te sirva como medio de instalación.
 
Hola fmg16.

Puede que tengas el disco duro dañado. Comprueba el estado de salud con → CrystalDiskInfo

Por otro lado, creo que tienes un archivo .ISO de Win10,
el cual puedes grabar en un DVD, o utilizar RUFUS para meterlo en un pendrive y te sirva como medio de instalación.
Mañana pondré un disco duro provisional de un ordenador viejo de hace 10 años por lo menos, a ver qué tal

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Mañana pondré un disco duro provisional de un ordenador viejo de hace 10 años por lo menos, a ver qué tal
Si puedes probar con otro disco duro... mejor que mejor..., pero ántes debes de desconectar el HDD de 1TB que tienes.
Procura que tenga conexión SATA porque esa placa base no tiene puerto para IDE.
 
Si puedes probar con otro disco duro... mejor que mejor..., pero ántes debes de desconectar el HDD de 1TB que tienes.
Procura que tenga conexión SATA porque esa placa base no tiene puerto para IDE.
Shur, lo he conectado y tal, tiene los mismos conectores que el Seagate, supongo que será sata pero viejo, al conectarlo e iniciar el pc me da un error al iniciar Windows 7 (cuando aparecen como puntos de luces que se juntan para formar el logo de W7, justo ahí se corta, sale un pantallazo azul muy muy breve, y sale "iniciar Windows normalmente" "iniciar con reparación", aunque nada de eso sirve. He leído que al cambiar de hardware suele dar esos errores y que, anteriormente, tienes que poner en el CMD algo como sysprep o algo así y el HDD se prepara para un nuevo inicio.
Que debo hacer? Ese comando?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Shur, lo he conectado y tal, tiene los mismos conectores que el Seagate, supongo que será sata pero viejo, al conectarlo e iniciar el pc me da un error al iniciar Windows 7 (cuando aparecen como puntos de luces que se juntan para formar el logo de W7, justo ahí se corta, sale un pantallazo azul muy muy breve, y sale "iniciar Windows normalmente" "iniciar con reparación", aunque nada de eso sirve. He leído que al cambiar de hardware suele dar esos errores y que, anteriormente, tienes que poner en el CMD algo como sysprep o algo así y el HDD se prepara para un nuevo inicio.
Que debo hacer? Ese comando?

Esa tarea de trasladar la instalación de Win7 a un nuevo equipo es un poco compleja,
ya que se puede hacer de varias formas, entre ellas:

• Volver a poner el disco duro con Win7 en el viejo equipo de origen, y ejecutar la herramienta "Sysprep"
para eliminar los drivers del hardware y preparar el sistema para una nueva instalación.

• Otra forma es por medio del "Hiren´s Boot"

____________________________

Creo que deberías de pensar bien lo que puedes hacer:

1ª opción: Intenta de poner en el viejo equipo que tiene Win7 el HDD de 1TB con Win10 (como secundario conectándolo en el puerto SATA2)
para ejecutar el "CrystalDiskInfo" desde Win7 y mirar el estado de salud del HDD de 1TB.

2ª opción: Haces lo anteriormente dicho de "trasladar la instalación de Win7 a un nuevo equipo".

3ª opción: Te olvidas de ese Win7 y haces una nueva instalación de Win10 en el nuevo equipo.

4ª opción: Compras un nuevo HDD o SSD para el nuevo equipo e instalas Win10.


En fin, de lo que se trata es de saber si los fallos que tienes en el nuevo PC provienen de
un mal estado de salud del disco duro.
 
Hola fmg16.

Puede que tengas el disco duro dañado. Comprueba el estado de salud con → CrystalDiskInfo

Por otro lado, creo que tienes un archivo .ISO de Win10,
el cual puedes grabar en un DVD, o utilizar RUFUS para meterlo en un pendrive y te sirva como medio de instalación.
Hola FREEMAN .
Ya tengo mi USB booteable con el ISO de W10. Que debo de hacer?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Reparar el equipo.
Estoy con frankssss en el chat tapatalk de elchapuzas

Pues inicia la instalación, y en la segunda ventana (después de elegir idioma y demás)
seleccionas → Reparar equipo, y luego empieza por → Reparación de inicio

reapar_el_equipo3.jpg


opciones_avanzadas2.jpg
 
Pues inicia la instalación, y en la segunda ventana (después de elegir idioma y demás)
seleccionas → Reparar equipo, y luego empieza por → Reparación de inicio

reapar_el_equipo3.jpg


opciones_avanzadas2.jpg
"Reparación de inicio no pudo reparar blablabla...."
Lo que me sale siempre que inicio el pc vamos

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
"Reparación de inicio no pudo reparar blablabla...."
Lo que me sale siempre que inicio el pc vamos

Abre el "Símbolo de sistema" y escribes los siguientes comandos, y tras cada comando le das al "Enter" para continuar:

diskpart
list disk
sel disk 0
(es un cero, si sólo tienes un disco duro)
list vol

Muéstranos una captura para seguir poniendo comandos dependiendo del volumen
que tenga la partición EFI.
 
Abre el "Símbolo de sistema" y escribes los siguientes comandos, y tras cada comando le das al "Enter" para continuar:

diskpart
list disk
sel disk 0
(es un cero, si sólo tienes un disco duro)
list vol

Muéstranos una captura para seguir poniendo comandos dependiendo del volumen
que tenga la partición EFI.
Si quieres podemos hablar mediante otra plataforma para hacer la comunicación más fluida.
7de3d588e709b37cdb3af2686ccb6c51.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Si quieres podemos hablar mediante otra plataforma para hacer la comunicación más fluida.
Lo siento, No tengo otra plataforma.
____________

La partición de arranque EFI es el volumen 2, por lo tanto, continúa con los siguientes comandos:

sel vol 2
bootrec/fixboot

___________
EDITO: Te falta el volumen del USB, ¿lo estás haciendo desde la instalación del USB???
 
Lo siento, No tengo otra plataforma.
____________

La partición de arranque EFI es el volumen 2, por lo tanto, continúa con los siguientes comandos:

sel vol 2
bootrec/fixboot

___________
EDITO: Te falta el volumen del USB, ¿lo estás haciendo desde la instalación del USB???
Sale todo esto, creo que algo he hecho mal

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
0990a2568b50c4fa26ebb476f66878b1.jpg
 
Sale todo esto, creo que algo he hecho mal

No, no has hecho nada mal.

Lo que veo es que no está el volumen USB de instalación.
¿Has abierto el "Símbolo de sistema" desde el medio de instalación USB? Yo creo que NO
 
No, no has hecho nada mal.

Lo que veo es que no está el volumen USB de instalación.
¿Has abierto el "Símbolo de sistema" desde el medio de instalación USB? Yo creo que NO
Ahora sí lo estoy haciendo desde el USB
Esto sale
636edd383ce9d9708d62e5d87f948971.jpg
e2c331b0c31dddce61dda27e37e9b981.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Ahora sí lo estoy haciendo desde el USB
Esto sale

Vale, ahora si, y le asignamos la letra "Z" al volumen 2

list vol
sel vol 2
assing letter=Z
exit
exit


Vuelve abrir el "Símbolo de sistema" y escribes lo siguiente:

cd /d z:\efi\microsoft\boot\
bootrec /fixboot

 
Vale, ahora si, y le asignamos la letra "Z" al volumen 2

list vol
sel vol 2
assing letter=Z
exit
exit


Vuelve abrir el "Símbolo de sistema" y escribes lo siguiente:

cd /d z:\efi\microsoft\boot\
bootrec /fixboot

Todo desde el USB no?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Vale, ahora si, y le asignamos la letra "Z" al volumen 2

list vol
sel vol 2
assing letter=Z
exit
exit


Vuelve abrir el "Símbolo de sistema" y escribes lo siguiente:

cd /d z:\efi\microsoft\boot\
bootrec /fixboot

Salta ese error
5833a687d23516cc5e88e739f829edb3.jpg
406218de958da2c8005648999f30d9c8.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Arriba