• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diversos problemas....¿Qué me recomendáis?

bananakush

Nuevo
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Hola chicos, gracias por vuestro tiempo y ayuda ante todo. En septiembre de 2013 me monté este PC. En ese tiempo estaba aprendiendo diseño de video, motion graphics, y 3D con Cinema 4D :

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #ffffff"]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #ffffff"]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Arctic Silver 5 3.5gr[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #ffffff"]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #ffffff"]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Asus M5A99X EVO R2.0[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #ffffff"]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Asus VS247N 23.6" LED[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #ffffff"]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Cooler Master CM Storm Xornet Gaming Mouse[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #ffffff"]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Crucial M4 128GB SSD SATA3[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #ffffff"]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #ffffff"]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Hitachi Deskstar 7K1000 1TB[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #ffffff"]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]NOX Cyclops[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #ffffff"]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Sharkoon DriveLink Combo USB3.0[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #ffffff"]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Sharkoon Hub Frontal 2 USB 3.0[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #ffffff"]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Soyntec Inpput LED 140 Teclado Retroiluminado Azul/Naranja[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #ffffff"]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Tacens Radix VI 850W[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]El pc no me fue mal, aunque los dos últimos años he experimentado problemas hasta estos últimos días que ya se me está haciendo casi imposible trabajar:

-En ocasiones el pc se reiniciaba solo, ese problema lo llegué a paliar un poco cambiando la pasta térmica, pero aun lo sigue haciendo en menor medida.
-Incluso con la BIOS actualizada, me sale errores de CPU FAN ERROR (todos los ventiladores funcionan bien).
-Pantallazos azules contantes, con diferentes errores graves cada uno.
-Recientemente, hubo unos pocos días que el pc fue relativamente bien, me animé a comprar dos modules de ram de 4gb, desde entonces los pantallazos se suceden con frecuencia.


[/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Hablando y viendo con amigos y técnicos los problemas, tenemos varias teorías, que van desde que puede ser la placa base hasta la gráfica. Yo incluso apuesto por las dos. Así que necesito creo que necesito un pc nuevo ¿Vosotros que pensáis?. Aparte de los componentes como teclado, raton , monitor.,.... que componentes de este pc creéis que se pueden salvar y los puedo aprovechar en un futuro pc? [/FONT]
 
Arriba