• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloqueo de equipo aleatorio

Acojonancio

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
239
Puntos
28
Edad
29
Buenas, desde Diciembre aproximadamente vengo teniendo este problema. El equipo se queda bloqueado independientemente de en que lo esté usando, da igual si estás navegando, mirando el escritorio o jugando. La pantalla se queda congelada y me toca reiniciar completamente. Normalmente lo hace una vez al día (alguna vez lo ha hecho dos, pero no es lo normal).

He probado desactivando el OC y nada, continúa con reinicios, en el visor de eventos de Windows no aparece nada a parte de los reinicios que me toca hacer.
El equipo llega lo siguiente:

CPU - FX6300
RAM - Avexir 2x4GB y Kingston 2x4GB
GPU - 1060 6GB
PSU - beQuiet! 620W
Placa - Asus Sabertooth 990FX TUF

Tengo conocidos que dicen les ha ocurrido también algo similar, que equipo se les bloquea sin sentido y tienen que reiniciar, los componentes son parecidos, CPU AMD de la serie FX.
 
También tengo controladas temperaturas y demás, nunca me ha pasado ningún componente de los 60º
 
Yo probaría primero con un solo kit de ram para descartar. Pasa el crystaldisk para ver el estado del hdd y por último puede ser la fuente...muy probable.
No te digo temperaturas porque dices que las llevas contraladas
 
Arriba