• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Denunciar a una empresa

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Buenas
me gustaría saber que pasos hay que seguir para denunciar a una empresa de venta de componentes por estafa, cuando recalcó estafa es que a día de hoy cada día me dicen que están desmontándolo que el aviso de abono está echo que llegará pronto y son 2800 euros que tengo menos y quiero coger todas las grabaciones de llamadas, tickets y fotos y denunciar al consumidor, por que veo que se están cachondeando de mi
 
si la empresa es conocida comentalo . alguna empresa tienen soporte aqui como coolmod
 
si es una estafa nada de ir al consumidor, lo único que consigues es que la empresa pueda seguir haciendo de las suyas porque los de consumo lo único que hacen es multar tímidamente para beneficio propio de la administración que le corresponda.
Lo mejor que todos o se ponen muy buenos contigo o se lavan las manos tras el acuerdo entre la administración y la empresa, a ti con esta queja no te devuelven lo reclamado y tampoco te indemnizan ni un céntimo
(lo debido más el interés de demora, el daño y perjuicio que haya podido ocasionar, etcétera)

¿es un delito tipificado en el código penal? pues tienes que ir a la comisaria o juzgado de guardia que te corresponda para abrir diligencias previas y comenzar el proceso judicial.
(te van a instar a que acudas a la vía judicial que es la que resuelve estos líos chungos).

Saludos!
 
Arriba