• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test de subida y se me cae la conexión w10

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas, tengo un problema.

Actualmente tengo un pc al que le he cambiado el procesador y la ram, y lo he vuelto a conectar y todo genial, internet funcionando perfecto.

Luego he decidido cambiarlo de lugar en la casa, y he comprado cable y he puesto las clavijas, en principio todo bien, así que lo conecto y tiene internet.

El problema viene cuando decido hacer un test de velocidad, con cualquiera que lo haga, da igual la web, me marca los 300 Mb de bajada pero justo cuando va a medir la velocidad de subida, sube y llega a un punto en que empieza a disminuir hasta 0 y me dice que hubo un problema de conexión e internet se me cae. Siempre me pasa lo mismo, se me cae internet cuando empieza el test de subida.
j
Luego le soy a solucionador de problemas en windows 10 y lo soluciona siempre y vuelvo a tener internet. El solucionador de problemas me dice "La puerta de enlace predeterminada no esta disponible windows 10" solucionado.

He cambiado con ipconfig renew y release, he puesto los dns de google, he hecho el flusdns y nada, se me sigue cayendo la conexión. Tambien he probado a caparla a 100mb nada más, pero nada.
Actualizando, y quitando y otra vez instalarlo el adaptador de red, que me resulta extraño que sea tan avanzado teniendo una placa asus p5k se para aguantar hasta 1 gb de conexión.

¿Alguna idea?
 
Así como cosas a probar sería restaurar el router a los valores de fábrica y la configuración de red del ordenador también. Estaría bien que probases con otros dispositivos, móviles, portátiles si tienes, por wifi y cable si puedes probarlo también, así podríamos descartar cosas, tal vez sea el router que a veces fallan, te lo cambia la compañía y pista.
 
Así como cosas a probar sería restaurar el router a los valores de fábrica y la configuración de red del ordenador también. Estaría bien que probases con otros dispositivos, móviles, portátiles si tienes, por wifi y cable si puedes probarlo también, así podríamos descartar cosas, tal vez sea el router que a veces fallan, te lo cambia la compañía y pista.

He probado el test en mi otro ordenador y ha funcionado perfecto, así como los móviles. Probaré con otro cable a ver y si no probaré el con restablecer la configuración de fábrica y la configuración de red no se, es que me parece extrañe que alcance hasta 1 gbs un ordenador de 11 años donde solo se le ha cambiado ram procesador y gráfica.
 
He probado el test en mi otro ordenador y ha funcionado perfecto, así como los móviles. Probaré con otro cable a ver y si no probaré el con restablecer la configuración de fábrica y la configuración de red no se, es que me parece extrañe que alcance hasta 1 gbs un ordenador de 11 años donde solo se le ha cambiado ram procesador y gráfica.
Prueba no solo otro cable, sino otro puerto en el router. Si te va bien en el resto de dispositivos la cosa apunta a que es culpa del pc, drivers, configuración o la propia tarjeta de red.
 
Prueba no solo otro cable, sino otro puerto en el router. Si te va bien en el resto de dispositivos la cosa apunta a que es culpa del pc, drivers, configuración o la propia tarjeta de red.
Exacto, el problema tiene que venir del ordenador, por que en otros puertos funciona todo bien, pero cuando se sube un archivo a internet se cae la conexión, y al parecer, windwos dectecta el problema en la puerta de enlace predeterminada, lo que hace es restablecer la red y ya va bien otra vez.

He intentado saber la tarjeta de red que tiene, pero me dice una que llega a recibir 1000 megas, no se yo... Aquí pasa algo. Voy a pasarle algun programa tipo SlimDrivers o algo a ver si me falta algo, por que es raro.
 
prueba a configurar ip estatica, tambien lo del limite no tiene nada que ver, si la tarjeta es de 100 solo cogeria 100, si es 1000 coge los 300, pero nada de reiniciar, suena mas a problema de hardware, si tienes un picho wifi prueba a ver con el, sino tienes puedes suar tu movil para que comparta internet a travez de usb, si te va bien con estos es cosa de la tarjeta de red, sino lo arreglas con los drivers igual tienes que cambiarla
 
la pregunta es, se reinicia el router o solo se desconecta la toma de red? si se reinicia el router, es algo del router fijo.
si se cae la toma de red, prueba otro puerto y desde wifi(con el movil vale)
 
Arriba