• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recien montado y con problemas

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
Pues eso, despues de mucho pelearme hoy, he terminado de montar el pc, y en el momento mas emocionante, el encendido, se me a caido el mundo encima :madrededios:

No se que puedo haber hecho mal, pero el caso es que el pc se enciende, pero en la pantalla no se ve nada, preguntadme lo que necesiteis saber e ire dando mas detalles para que podais ayudarme.
 
Hace algún pitido? Si es que si, cuantos y como de largos?
 
Un poco de info sobre procesador placa base etc... si es un ryzen necesita targeta grafica a no ser que sea los G2... que hay gente que la pasado.
 
Sin ram hace un pitido largo y 2 cortos, osea PIIIIP-PIIP-PIIP....PIIIIP-PIIP-PIIP....PIIIIP-PIIP-PIIP y asi continuamente

i7 6700k
asus maximus viii hero

la placa tiene iluminado en naranja la dram, he probado a limpiar con goma las rams y probarlas de 1 en 1 en cada slot y el problema persiste
la placa indica el numero 55 en la pantalla
 
Tanto el pitido como el código 55 indica que el problema es de la RAM. Que memoria es?
 
la ram la tenia hasta hace 1 momento en este pc, y funcionaba bien, es dd4 2400 ripjawks
 
la ram la tenia hasta hace 1 momento en este pc, y funcionaba bien, es dd4 2400 ripjawks
El error es de memoria si tienes varios módulos pruebs primero uno y luego otro en diferentes slots
 
al final no es la ram, es la placa, tiene 2 pines doblados y 1 que le falta, vamos que me an tangado en wallapop y ahora me toca desembolsar de nuevo

consejo: no compreis placas en wallapop xd
 
al final no es la ram, es la placa, tiene 2 pines doblados y 1 que le falta, vamos que me an tangado en wallapop y ahora me toca desembolsar de nuevo

consejo: no compreis placas en wallapop xd
Es que los pin rotos pueden provocar fallos de todo tipo. Posiblemente fuese un pin relacionado con la memoria.
 
al final no es la ram, es la placa, tiene 2 pines doblados y 1 que le falta, vamos que me an tangado en wallapop y ahora me toca desembolsar de nuevo

consejo: no compreis placas en wallapop xd
Consejo: las cosas de electrónica hay que probarlas y si no se puede, al menos revisar algo tan delicado como los pines de la placa. Hay que saber comprar y vender en Wallapop...cómo en todos lados
 
Arriba