• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cargador portatil roto

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
711
Puntos
28
buenas tengo un acer . el cargadeor es de 45 w 18v y 2.1 amperios
lo tengo conectado con uno de 65w 19v i 2.4amperios
me puedo cargar el portatil si le pongo mas watts?
 
Creo que le puedes dar un sobrevoltaje y no creo que sea bueno para la batería ni para la placa base (aunque quizás me equivoco). Yo intentaría comprar uno multiusos más adecuado a tus necesidades.
 
Hola.

La cuestión no son los vatios, sino el Voltaje, tampoco debería pasar nada por exceder +1v, pero está claro que NO es lo óptimo.

De hecho cuantos más vatios pueda aportar, más sobrado irá el cargador, siempre y cuando se aumenten los amperios y no el voltaje.

Dinos el portátil exacto y te busco-amos un cargador específico y no un chapucero "multipuntas"
 
Hola.

La cuestión no son los vatios, sino el Voltaje, tampoco debería pasar nada por exceder +1v, pero está claro que NO es lo óptimo.

De hecho cuantos más vatios pueda aportar, más sobrado irá el cargador, siempre y cuando se aumenten los amperios y no el voltaje.

Dinos el portátil exacto y te busco-amos un cargador específico y no un chapucero "multipuntas"
solucionado lo volvi a soldar!!! y cuando pueda compro uno (45 w 18v y 2.1 amperios)
 
Hola.

La cuestión no son los vatios, sino el Voltaje, tampoco debería pasar nada por exceder +1v, pero está claro que NO es lo óptimo.

De hecho cuantos más vatios pueda aportar, más sobrado irá el cargador, siempre y cuando se aumenten los amperios y no el voltaje.

Dinos el portátil exacto y te busco-amos un cargador específico y no un chapucero "multipuntas"
Exacto, más voltaje puede quemar los componentes
 
Consultor el cargador del portatil realmete es de 45 w 19 v y 2.1 amperios y el que utilizo es de 65 w 19 v i 3.4amperios por lo tanto no se debe quemar ni passar nada raro!!
 
@Consultor el cargador del portatil realmete es de 45 w 19 v y 2.1 amperios y el que utilizo es de 65 w 19 v i 3.4amperios por lo tanto no se debe quemar ni passar nada raro!!

A ver.

Que puedes tener 2000w y 19v, lo importante es el voltaje.
Cuantos más vatios tenga el cargador, mejor, más sobrado irá.

Lo que no puede ser son 19w y 2000v.
 
Arriba