• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentacion Mars Gaming MPII 750

lasaga

Nuevo
Registrado
2 Mar 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas,

Hace una semana cambie de fuente de alimentación, y me ha estado dando problemas el ordenador.

Apenas enciendo el Pc y me pongo a ver un vídeo o a navegar y se me va la imagen del monitor. Empieza a salir un olor a chamuscado de la torre.

Creo que es la tarjeta gráfica que se calienta enseguida. He estado monitoreando las temperaturas y no las veo especialmente altas.
Todas se mantienen por debajo de los 40° excepto la tarjeta gráfica ha llegado a lo 71° en idle pero como después la imagen del monitor se va no se si sigue subiendo.

Os dejo mis componentes:
CPU- Intel quad core
Tarjeta- Nvidea Gtx 260
Alimentacion- Mars gaming MPII 750
Placa base- Gigabyte GA EP43 S3L
6g ram ddr2

Os dejo unas imagenes:

20180302 130319 — imgbb.com
20180302 130344 — imgbb.com
20180302 130400 — imgbb.com
 
Última edición:
Desconecta esa fuente y devuelvela enseguida. Y no es broma. Reza para que no se te haya llevado algo de hardware por delante.

Es una peligrosa bomba de relojería. Nada de marca Tacens, Nox o Tooq.

En el foro de fuentes tienes una muy buena guía de fuentes de alimentación recomendadas por precio.
 
o unika y cosas por estilo como te dice el compañero , evita en si las genericas , ademas tienes un hilo especifico con recomendacion de fuentes
 
Desconecta esa fuente y devuelvela enseguida. Y no es broma. Reza para que no se te haya llevado algo de hardware por delante.

Es una peligrosa bomba de relojería. Nada de marca Tacens, Nox o Tooq.

En el foro de fuentes tienes una muy buena guía de fuentes de alimentación recomendadas por precio.

Tan mala es?
La compre en PC Box no se si podre devolverla, quizas puedo cambiarla por otra. Ire a preguntar.

Pues si tan mala marca es no se porque te la recomindan en la tienda. Me costo 55 euros.

Gracias por responder.
 
Tan mala es?
La compre en PC Box no se si podre devolverla, quizas puedo cambiarla por otra. Ire a preguntar.

Pues si tan mala marca es no se porque te la recomindan en la tienda. Me costo 55 euros.

Gracias por responder.

La recomiendan porque es la que más margen de ganancia tiene. Así de triste es.

Y con 500-550w sobra para un equipo monogpu. Que no te vendan watios por la cara. Si puedes pide el dinero, (si estás en los primeros 15 días), y te pillas una del post de recomendación.

Viendo tu equipo te sobra con 400w.
 
Última edición:
Arriba