• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sound Blaster Z no se instala con Windws 10

boyardo

Nuevo
Registrado
3 Mar 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días, soy novato en este foro y os pido ayuda.
El problema es que he comprado una sound blaster z para instalar en mi ordenador, un medion ERAZER P66004; el sistema operativo es Windows 10 Home, versión 1709, compilación 16299.248. Pues bien, después de instalarla físicamente en una ranura PCie, la tarjeta se enciende (o sea, que le llega corriente) y cuando instalo los drivers (descargados de la página de Creative, el último con fecha 01/03/2018), el install wizard dice una y otra vez que el sistema no ha detectado un producto compatible en el sistema...o sea, que ni siquiera el sistema reconoce que hay algo nuevo conectado en el ordenador, ¿no?. Ayer hablé dos veces con la asistencia técnica de microsoft vía chat, y las soluciones que me ofrecieron no funcionan ninguna. A ver si alguien me puede dar una solución que haga funcionar la tarjeta, porque si no la tendré que devolver. Por cierto, si ésta es la solución final, ¿me podéis recomendar una tarjeta de sonido 5.1 que no me dé estos problemas de instalación con windows 10? Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....e-reconoce-en-windows-10-a.html#ixzz58gXyWz9e
 
Arriba