• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eliminar menú arranque [grub + linux]

ferchy99

Nuevo
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
24
Buenas,

tuve que instalar Ubuntu para la Universidad y lo puse en dual boot con mi windwos 10. Ya no necesito Ubuntu y eliminé la partición en la que estaba y ahora siempre que reinicio el ordenador me aparece una pestaña en la que pone algo como: "Fix Minimal BASH like line editing is supported GRUB" y un cursor flotante para escribir comandos.

Aleatoriamente cuando me apareció por primera vez puse el comando exit y me entró en Windows, desde entonces siempre es lo mismo y querría eliminarlo y dejar solamente windows. Si alguien sabe como quitarlo o necesita más especificaciones que me diga. :DD

Ayuda plsss graxxx
 
Buenas,

tuve que instalar Ubuntu para la Universidad y lo puse en dual boot con mi windwos 10. Ya no necesito Ubuntu y eliminé la partición en la que estaba y ahora siempre que reinicio el ordenador me aparece una pestaña en la que pone algo como: "Fix Minimal BASH like line editing is supported GRUB" y un cursor flotante para escribir comandos.

Aleatoriamente cuando me apareció por primera vez puse el comando exit y me entró en Windows, desde entonces siempre es lo mismo y querría eliminarlo y dejar solamente windows. Si alguien sabe como quitarlo o necesita más especificaciones que me diga. :DD

Ayuda plsss graxxx

Mete la reparacion de windows y deberia de solucionartelo solo


@Nep0 Aqui cada uno pregunta lo que quiere y se le ayuda, asi si le pasa a otro ya tenemos la respuesta por aqui
 
Bootrec /fixmbr
Bootrec /fixboot
Bootrec /rebuildbcd ( este en caso de que los 2 anteriores no lo solucionen )

Se ejecutan desde ventana cmd
 
Arriba