• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He perdido todos los torrent de barra de descargas

omero10

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
85
Puntos
8
Buenas,tengo BitTorrent y hasta la fecha me ha ido bien,pero hoy le he dado ha cerrar y cuando he vuelto ha abrirlo me habian desaparecido todos los torrent de la lista"los que se habian descargado y los que estaba descargando".No se lo que ha podido ocurrir,ya que si entro en carpeta descargas estan los ya descargados y otros que aún estaba compartiendo,¿que ha podido ocurrir,alguna actualización,y alguna forma de recuperarlos?gracias
 
¿Ha podido ser algo del antivirus,que los ha eliminado?¿a nadie le ha pasado nada parecido?
 
a ver si has puesto algún filtrado de archivos sin darte cuenta, o estas en otra pestaña del programa, que a veces sin darte cuenta pueden pasar este tipo de cosas.

Comprueba en la carpeta donde descargas los archivos si siguen ahí. Si están y siguen sin aparecerte en el programa lo único que puedes hacer es volverlos a bajar. Si están ya en tu carpeta de descargas te dirá si quieres añadir los trakers a ese archivo y continuara la descarga desde donde se hubiera quedado.
 
a ver si has puesto algún filtrado de archivos sin darte cuenta, o estas en otra pestaña del programa, que a veces sin darte cuenta pueden pasar este tipo de cosas.

Comprueba en la carpeta donde descargas los archivos si siguen ahí. Si están y siguen sin aparecerte en el programa lo único que puedes hacer es volverlos a bajar. Si están ya en tu carpeta de descargas te dirá si quieres añadir los trakers a ese archivo y continuara la descarga desde donde se hubiera quedado.
Todo lo que me habia descargado esta en carpeta descargas,pero si le doy ha descargar lo mismo otra vez,no me dice nada que el torrent ya existe,como me ha ocurrido alguna vez que he repetido torrent.Hace 3 años tengo BitTorrenty nunca me habia pasado esto,es como si lo hubiera instalado por primera vez.Tambien he pensado en que podría haber sido por el cierre de varias paginas de descargas que ha ocurrido estos dias,pero no le veo mucho sentido,tambien que quizas se ha actualizado y ha perdido la información,
 
A mi cuando me quiero descargar algo que ya tengo en la carpeta descargas y no en la lista de descargas activas, lo primero que hace es comprobar, se va llenando la barrita como si lo estuviera descargando, pero pone Comprobando... y cuando acaba, la descarga continua desde donde la tenía. Por cierto, tengo BitTorrent Pro.
 
A mi cuando me quiero descargar algo que ya tengo en la carpeta descargas y no en la lista de descargas activas, lo primero que hace es comprobar, se va llenando la barrita como si lo estuviera descargando, pero pone Comprobando... y cuando acaba, la descarga continua desde donde la tenía. Por cierto, tengo BitTorrent Pro.

Le di a salir y cuando lo volvi a abrir habian desaparecido todos los enlaces,estaba igual de como lo instale por primera vez
 
Arriba