• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc da pantallazos azules y se reinicia

JACKPAMTER

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
90
Puntos
0
Desde hace un par de días me salto un fallo en el ordenador mientras jugaba me dio un pantallazo azul y al terminar de completarse se reinicio y me saltó un fallo Win32kbase. Sys y luego este otro nvlddmkm.sys lo he formateado y al empezar la instalación del driver de la gráfica se reinicio y me salto de nuevo el fallo mire en internet y decían que podría ser de la gráfica así que la desabilite y a la hora de activarla de nuevo no me sale y tampoco se si podre instalar los drivers por que no para de darme el fallo.

Mi pc:
Cpu i5 6600k
Placa asus maximus viii hero
RAM 16gb Kingston 2133 4x4
Fuente corsair vs 650w
Gráfica gtx 560 a la espera de las 2080
Disco duro barracuda 1tb
Kingston ssd 120gb
Caja phanteks p400
Disipador hyper 104 todo con garantía menos la gráfica
 
yo pasaria el ddu primero si no va la grafica probar con otra de un colega o al reves probar la grafica tuya en otro pc a ver si sale el mismo fallo .
 
Buenas.
También tienes la opción de descargar el bluescreenview y que te diga qué esta fallando exactamente.
Coméntamos cómo te ha ido.
Un saludo.
 
Hola.

Ese es un archivo procedente de Nvidia (o sea, tu GTX 560), para dejar el equipo a cero en cuanto a drivers gráficos, tienes que hacer una pasada del DDU (display driver uninstaller), tal como dice marcos, después reiniciar y ese justo fallo, ya no lo tendrás.

Aunque también te digo, que probablemente tengas:
- Driver defectuoso / no compatible.
- Gráfica en mal estado (más probable).

Un saludo.
 
Arriba