• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco Duro Muerto ?

Paarthurnax

Nuevo
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
28
Hola a todos, voy a resumir brevemente lo acontecido anoche:

Mi portátil, de ya 4 añitos bien trabajado, se quedó pillado de mala manera (en cosas simples tipo navegador). Total, reinicio

Cuando vuelve a encender, sale algo tal que:

Screenshot by Lightshot

Y luego me lleva a algo tal que:

Screenshot by Lightshot

Y aunque desactive Secure Boot y cambie cosas, nunca sale de ahí, salvo para indicarme que "están reparando el pc". Después de no conseguirlo, me sale la típica ventana de acciones que realizar (poner windows de cero, restaurar un punto anterior de Windows...), todas ellas sin éxito. elija lo que elija me sale que no pude completarse.

Yo creo que es el disco duro, y me he llegado a una tienda a preguntar, y creen lo mismo, que el disco duro pasó a mejor vida.

Qué piensan ustedes?
En caso de ser el disco duro, creo que compraré un SSD aunque sea de 120 GB (el portátil es para tareas de ofimática, matlab y navegación; poco más que eso). Creo que le dará una burbuja de oxígeno al portátil.

Luego ya sólo sería instalar W10. Con un pen que lo tenga o algo así, cierto?

Gracias y saludos.
 
No veo las fotos pero lo suyo sería desmontar el hdd y ponerlo en una caja externa y pasar el crystaldisk info.
tambien puedes probar el hdd regenerator y reparar sectores...o intentarlo al menos por si quieres salvar datos
 
Hola, puse las capturas de las imágenes, deberías ahora poder verlas a través de los enlaces.

En cuanto a lo que comentas, voy a probar a ver si consigo mirarlo desde el pc de mesa, pero nunca le añadí un disco, no sé donde estará el cableado correspondiente (debería tener tres "slots" para discos duros)
 
Hola, puse las capturas de las imágenes, deberías ahora poder verlas a través de los enlaces.

En cuanto a lo que comentas, voy a probar a ver si consigo mirarlo desde el pc de mesa, pero nunca le añadí un disco, no sé donde estará el cableado correspondiente (debería tener tres "slots" para discos duros)
Ahora si que las veo. Tienes el secure boot puesto en la bios? Míralo en Security
 
SalvaG Estaba por defecto en enabled, y no pasaba de bios. Lo puse en disabled, y nada tampoco.
 
La bios detecta el disco. Haz las pruebas que ha dicho el compañero.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, siento la demora

Compré un SSD como dije y le puse windows, y el portátil vuelve a vivir, por lo que el disco tenía algo.
Haré las pruebas que me habéis indicado, pero tardaré, pues estoy liado a más no poder. Cuando lo haga comentaré el resultado.

Gracias
 
Eso tienes mas pinta de que la particion de system esta corrupta, la solucion vendria por instalar windows de 0, que es lo que has hecho con el ssd
 
Arriba